Si fuese asi, les jugo en contra, porque perdieron el apoyo de todo un pais
aca llega haber un apagon y salen todos a chorear, cuantos pudieron haber organizado ? 30 , 40 ?? todos los que pudieron salir a robar aprovechando la situacion lo hicieron…va mas alla de si se organizo o no, aca quedo demostrado que esta lleno de delincuentes y gente oportunista, hasta con autos carisimos salieron a chorear…
me seguis haciendo reir jaja, si ellos actuan mal, nosotros tambien, menos por menos mas, sos tan basico.
Aparte algo tan simple como pedir el registro de los telefonos y se desenmascara esto, pero igualmente no deja de ser una pelotudez, esto era una emergencia, y se deben tomar decisiones, y el estado nacion esta para eso y es superior a la provincia, no para, no llego el fax, espera, se estan prendiendo fuego hermano, no para, el fax debe llegar jaja, mamita, para vos tambien hay saqueos, pero son ideológicos.
Si querés que nación haya actuado, cambiá la constitución.
siempre los saqueos estuvieron organizados, desde que peron es peron, te felicito por haberte dado cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
jajajaajaj vos bien sabes que en emergencia, podes pasar la constitucion por arriba y mas que nada, cuando se trata de cuidar un bien mayor, vos bien lo sabes, ya que lo utilizan anualmente para declarar la emergencia economica y pasar por encima de los derechos del trabajador por ejemplo.
pero bueno quedate tranquilo con que el fax no llego, un dia llegara y los cordobeses podran ser felices.
Mi abuela patea calefones, mi vecino lava el auto con el agua de los cordones, mi tia tiene olor a sobaco: la culpa la tiene la Iglesia… aaaaaaaaaaannnndaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me estás ofendiendo y faltando el respeto a mis creencias religiosas, te pido por favor que borres el insulto sobre la Iglesia Católica Apostólica Romana.
La diferencia está que en unos se hacían cuando había hambre de verdad
eso legitima los saqueos? no entiendo
los saqueos siempre fueron utilizados por los peronistas para tumbar gobiernos.
Y los pobres siempre existieron desde que los peronistas existen (?)
A De la Rúa lo voltearon sus políticas neoliberales.
Yo no hablaba del saqueo en sí, hablaba de sus causas. Cada vez que llega fin de año ocurren estas cosas más armadas que las cámaras del pelotudo de Listorti, al mediopelo se le erizan los pezones pensando que vivimos en el 2001.
Más allá de los saqueos, la decadencia cultural es vomitiva. Para escribir con esos errores de ortografía es preferible que se mantengan analfabetos, la concha de sus madres.
Clarito que el país esta llena de negros, tienen planes por doquier, no pagan impuestos y encima cuando te pueden robar te roban.
Somos una Venezuela llena de negros.
la unica causa que tiene los saqueos es la politica.
ahora lo unico que tenia que hacer este gobierno, es mandarle el mensaje a sus amigos de c5n tipo 11 de la onche que estaban mandando gendarmeria para tratar de emparchar el problema de la policia cordobesa y listo, encima quedaban bien y todo, imaginate, pero no, aparte de forro, son cinicos, porque pare decir lo que dijo el feudal coqui hay que ser simil duhalde.
Y dale con mandar la gendarmería, no se puede sin autorizacion pelmazo!!!
a la gente no le importa, y a ustedes menos, entonces porque no la mandaron?
sabes que fue la sensacion de lo que paso ayer, que a la gente la dejaron sola, no solo de parte de la provincia, sino tambien de la nacion, sabes que lindo hubiera sido un gesto, si ahi mandamos la gendarmeria, vos te pensas que el peluca iba a estar diciendo no les di autorización o algo asi, la verdad tu nivel de razonamiento es deleznable, va que razonamiento, a vos te dicen escribi esto y lo escribis sos un pobre tipo con medio teclado en el orto.
La conclusión de todo esto es que tanto la yuta como, por ejemplo, los médicos, debido a la sensibilidad social que provoca su falta de actividad, hacen imposible hacerse fuerte en los reclamos salariales y siempre terminan en una posición de debilidad total. La ética debería impedirte hacer un paro que permita, por un lado, que se produzca el caos total como se produce acá la falta de control (a no confundir con anarquía por favor) y por el otro, el abandono de la atención médica de una persona.
En estos casos la culpa y los que deben dar un paso al costado son siempre los responsables de estirar la situación y generar este desbande institucional. Que se llamen a elecciones o intervengan la provincia, lo de De la Sota (pidiendo ayuda por twitter :lol: ) es insostenible desde todo punto de vista.
Sabes que tendrian que hacer los policias? no cuidar a los politicos, sabes que tendrian que hacer los medicos? no atenden a los politicos, sabes que tendrian que hacer los peteros troskistas del subte? dejar pasar a la gente gratis, nunca se la tienen que agarrar con la gente, pero bueno, ya sabemos que otros intereses tienen.
Justo tambien salta todo esto, despues del escandalo de la droga, escandalo de la droga que la nacion observa y la deja pasar, que pasan mil avionetas por dia en el norte, pero los radares no dicen nada.
Y vos que te metes sorete ?
¿Che y tu fé cristiana? ¿Te la olvidaste adentro de la Iglesia? ¿No había que poner la otra mejilla?
Uno en Twitter.
Los policías cordobeses cobraban sistemáticamente sobresueldos narco. se cortó la canilla: quieren más plata. hete aquí el origen de todo*