Che este twitter de de la sota es posta?
José M. de la Sota @DelaSotaOk 9h
@CFKArgentina reiteramos pedido urgente envío Gendarmería a Córdoba. Saqueos en la ciudad justifican urgente respuesta.
Ojala lo fajen
Che este twitter de de la sota es posta?
José M. de la Sota @DelaSotaOk 9h
@CFKArgentina reiteramos pedido urgente envío Gendarmería a Córdoba. Saqueos en la ciudad justifican urgente respuesta.
Ojala lo fajen
Indignante esa situacion, genera una impotencia terrible este pais no cambia mas es un desastre y los politicos se viven llenando de guita, al laburante se la hacen imposible el dia a dia y a los negros de mente les pagan fortuna sin hacer nada
Justo recien hablando con mi viejo me planteo eso, yo me encuentro en una situacion muy parecida al pibe ese, estoy abriendo un local de electricidad, mi viejo me pregunta, “Que haces vos si ves que tu futuro entero esta ahi adentro y vez que una horda de gente quiere entrar a robarte todo ? Si tenes una pistola los cagas a tiro” y a pesar de que este fuera de mis pensamientos e intente hasta comprenderlo, es la realidad, no te queda otra, la indignacion que debe sentir ese pobe tipo que le robaron todo y lo dejaron en la lona y mas si ve las noticias y ve a los saqueadores subiendo en facebook y en todo eso fotos y cagandose de risa, te dan ganas de agarrar una pistola y salir a matar a medio mundo, o directamente ahorcarte.
La verdad me siento muy indignado y se me hizo un nudo en la garganta, pensar la cantidad de gente asi que quedo en la nada, que culpa tienen ?
Como no se te va a hacer un nudo en la garganta si ves que tu esfuerzo de años se va en manos de negros que uno mismo desde los descuentos que nos hacen en el sueldo les pagas los planes. Esto hace rato no da para mas y ya es una COSTUMBRE que pase esto en diciembre.
Aca ya esta pasando esto:
Adriana Maciel
Gente de San Fernando “” ANTENCION"" COMERCIANTES"" a mi marido le avisaron que van a empezar los saqueos a partir de las 18hs!!!
La nacion no puede mandar gendarmeria sin pedido de las provincias. Las provincias tienen AUTONOMIA en la seguridad, y traer gendarmeria por la fuerza seria como una intervencion, o un golpe de estado (?)…
NO PUEDEN HACERLO…
La unica persona del gobierno provincial que hablo ayer, fue la ministra de seguridad y dijo a las 20hs “sacamos los bomberos a la calle. Todavia no hablamos con gendarmeria”. El Fax a nacion llego ESTA MAÑANA pidiendo la gendarmeria. Los saqueos comenzaron AYER a las 14 hs.
Y el problema este viene de hace semanas que NO ESCUCHAN y no atienden a los policias. El “dialogo” que tanto le gusta hablar a De La Sota, es solo para los microfonos clarinistas. A la policia no le hablo y hace rato ya habian tomado la jefatura y algunas comisarias.
Las esposas de policas llevaron el reclamo al Centro Cvico
Protesta en la Jefatura por los salarios de los policías | La Voz del Interior
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Si, aunque parezca irreal, es de el. El hijo de puta llego de su viaje a Panama (nadie sabe a que poronga iba), paso por el shop del aeropuerto (hay una foto de el sentado ahi tranqui), llego aca y se puso a tuitear pelotudeces y dijo “mañana a las 11 reunion con empresarios, funcionarios, blah blah y policias” y “la justicia va a sancionar al os policias bla blah” tirando fuego…
Se caga de risa en la cara…AHI MISMO tenia que ir a una reunion con la cana! Era una locura la ciudad. En serio, no se dan una idea los balazos que habian en TODA la ciudad…motos dando vuelta por doquier, gente corriendo a cualqueir sospechoso…un caos. Y obvio, ni un solo patrullero.
a quien puteas??? la culpa son los negros de mierda mal paridos, esos negros bien de mierda que tanto defendes… A veces pienso el aborto no seria tan malo, DEJARIAN DE EXISTIR TANTOS NEGROS DE MIERDA, villeros mal paridos, etc…
Cuanto boludo poniendo en facebook ‘Que país de mierda’, ‘Me quiero ir de acá’ o cosas semejantes, pero cuando juega la selección todos amantes de la patria, o le pegan a Messi cuando no canta el himno… Mierda que hay gente para todo.
Tambien la Iglesia tiene la culpa porque haber terminado en los ultimos puestos del PISA, tambien es culpable de los saqueos y del premio a Lanata y tambien, por meterse en las cuestiones de Educación Sexual y Reproducción, nos dejamos cojer y nos fuimos a la B.
obvio, aguante la sele
:mrgreen:
Igual esto para mi es un aviso, o una previa a lo que va a llegar en algún momento… Es mas no se si antes del 2015 no ocurre. Lo bueno es saber que la gente bien, cada vez se esta dando cuenta de la realidad, ya no hay tantos comentarios como con armas no se arregla, o hay que rehabilitarlos, ya se estan cansando de organismos como los derechos humanos, el inadi, y grupos como la campora, batallon militante y tantas otras bostas… Ayer quedo demostrado, que por mas que este gobierno de mierda, desarmo las fuerzas armadas, la GENTE BIEN, va a salir a las calles a defender lo suyo y lo de sus seres queridos. Estos negros de mierda mantenidos y defendidos por el gobierno montonero este, no la van a tener facil, aca si se tiene que usar un arma la vamos usar, si vamos a tener que cagar a palos hasta la muerte a alguien, para que no morir nosotros lo vamos hacer…
Si esto llega aca no se como va a terminar todo. Ojala no pase nada. De todas formas, si algo raro ocurre en Buenos Aires, queda en evidencia que esto esta armado
Claro, llora ahora, cuando mucha gente quedo en la calle, si, de algo les van a valer sus lagrimas seguro.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Es mentira que la Iglesia Católica siempre se mete cada vez que algún Estado quiere hacer cambios en materia de Educación Sexual y Reproducción? ¿No tiene relación una cosa con la otra? ¿Es mentira que la Iglesia Católica se opone incluso hasta del uso de preservativo?
Argentina no es para nada un mal país, que este Gobernado por gente inepta es otra cuestión.
Por eso, que tiene que ver una cosa con la otra? estamos hablando de saqueos.