Estoy esperando todavía que me respondas. Estoy esperando que me compruebes el penal CLA-RI-SI-MO a Agüero en la copa América. El penal a Ortega en el 98 q según vos Tb fue penal. Tb explícame xq Brasil robó en el mundial 62 xq decís que Garrincha jugó expulsado (mal expulsado dicho sea de paso). El no penal según vos a Rudi voller. El si penal según vos de neuer (entonces el de Garay tb fue). Q pasó con todo eso? Hasta me dijiste que negar el penal a Agüero es como negar la mano de Dios. Dale Angelito
Xq te pensas que el arbitro echó al turco? Sé sincero
Que decis del partido de Holanda 94? Una falta en mitad de cancha mal cobrada? Naa deja de joder. Robo es gol de mano, drogar a un rival, etc. Los ‘robos’ que ustedes encontran de brasil son puros partidos intranscendentes
Que terminó en GOL y te clasificó a semis…
Como octavos o cuartos de un Mundial
Te tengo mudo en Twitter Pepe, te avisé que basta de plaguear con 20 mensajes iguales en lapsos de 15 minutos y me encontré una bocha de notificaciones, que obviamente no voy a entrar a leer.
Tb es incomprobable que hubiera pasado si cobraban penal acá no? Incomprobable q pasaba si amonestaban a Maradona o si ya tenía amarilla no? Incomprobable saber si pasabas de ronda si Rusia te hacía ahí un gol de penal no? Incomprobable que hubiera pasado si argentina no clasificaba y quizá Brasil x Rusia era el partido de octavos no?
Para vos está bien echado?
De esa falta no cobrada viene el gol que resuelve el partido. Si fuera al revés, dirías que compramos al árbitro y bla bla.
Cómo vas a necesitar de ayuda para ganarle a TURQUIA??
Encima primero das a entender que solo valen los mata-mata, después minimizás esas polémicas ante Bélgica y Holanda en, justamente, mata-matas. En qué quedamos? Un duelo de Octavos y otro de Cuartos son intrascendentes? Jajaja, buena doble moral.
Tenés razón
Como siempre angelito se olvida de otros ayudines. Q raro, sólo te acordás de las veces que favorecieron a Brasil (muchas equivocadas) y de las q perjudican a Argentina (tb muchas equivocadas)
Acá otro regalito del 90
Esto…
¿Es respuesta a esto?
Mmmmmm… algo está fallando.
Angelito llora por lo que nos regalaron con Turquía en 1ra ronda o Bélgica (partidos súper súper trascendentes), pero en ningún foro de la página lo veo llorar por el penal q le regalaron al bati en octavos de final de un mundial a los 15’ de partido… Que raro no?
Minuto 6:01
Bueno, al final tenían razón los antiguos argentinos (? en mandar suplentes o no participar de los mundiales, es más importante la Copa América que un partido por octavos de final contra Bélgica… bah, parecería por lo que están diciendo acá…
Robos de la Selección de Brasil
¿Quieres instalar tuRiver en este dispositivo?
Volver
61
/
71
'86 también, te tocaron el campeón vigente, el mejor clasificado de las eliminatorias UEFA y un equipo asiático con mucho huevo que te cagó a patadas. En el '74 te tocaron dos rivales jodidos y un falopa. En el '82 podría ser igual pero no sé como vendría Hungría. Pero del '90 para acá, todos grupos fáciles sacando 2002 y hasta ahí.
1
Nah. A Serbia le ganó bien, pasa que tampoco fue digamos muy superior, ganó con lo justo. Pero Serbia fue muuuuy apático. Mostró una imagen muy pobre como equipo ese día. Sin luces para intentar siquiera.
A los marfileños sí le ganó con lo justo, pidió la hora.
Portugal lo tiene de nieto a Holanda, le gana con la camiseta. Lo dejó afuera del Mundial 2002, le gana la Semi de Euro 2004, le gana en la Euro 2012, lo saca del Mundial 2006.
O sea que sólo valen si es mata-mata? Jajaja. Las polémicas son polémicas, sean en Fase de grupos o en una Final. Al fin y al cabo, te impulsan. Y el penal ante Turquía, no es penal, o lo vas a discutir? Ese partido se resolvió con un penal inexistente.
Y te aviso que la polémica con Bélgica fue en Octavos, y lo de Holanda en el 94 fue en Cuartos. Nada de fase de grupos, eh.
Siempre les tocan potencias a ustedes.
Claro, directamente les anulan goles a rivales. Sino que lo diga Wilmots como en el video de más arriba.
Otra vez?
Claro, arreglamos perder con Italia para perder la localía de River e ir contra Brasil después, y ya se sabía que se iba a pasar por goles. Jajaja.
MEU DEUS.
1
Estoy hablando del gol anulado a Bélgica, que vale más que un penal porque un penal es una ocasión de gol.
Es interesante la doble vara de ningunear el penal de Rivaldo “por intrascendente” pero exaltar este gol “no cobrado”. Más allá de que reglamentariamente no está errado lo que hizo el árbitro porque más allá de la obvia ausencia de tacto y criterio, el reglamento le da el aval de hacer eso, cosa que no hace para cobrar penal de una falta fuera del área.
Yo creo que si hubiesen querido eliminar a Brasil en 1978, simplemente le expulsaban a los jugadores que debían en el partido en Rosario donde no sacaron una puta tarjeta. Y hasta diría que gracias a ese gol anulado cayó en el grupo más fácil.
1
Estoy esperando todavía que me respondas. Estoy esperando que me compruebes el penal CLA-RI-SI-MO a Agüero en la copa América. El penal a Ortega en el 98 q según vos Tb fue penal. Tb explícame xq Brasil robó en el mundial 62 xq decís que Garrincha jugó expulsado (mal expulsado dicho sea de paso). El no penal según vos a Rudi voller. El si penal según vos de neuer (entonces el de Garay tb fue). Q pasó con todo eso? Hasta me dijiste que negar el penal a Agüero es como negar la mano de Dios. Dale Angelito
Ricardo, Figo, Deco, Nuno Gómez, CR7… Sigo?
Si. Bien echado. Y muy mal lo q hizo Rivaldo. X eso mismo después le pusieron una multa económica a Rivaldo x simular que la pelota le dio en la cara. Pero bien echado el otro gil xq le tiró un pelotazo a Rivaldo. Eso es agresión hacía otro jugador. En cualquier reglamento FIFA, es roja. Pero parece que para vos y angelito no…
Sigo esperando …
Jajaja, pero cómo va a ser roja directa eso? Como mucho es una amarilla por intento de “agresión”.
Si eso es para roja, ésto entonces qué es?
Si x favor seguí.
Tb nombrame a los jugadores ganadores de balones de oro de costa de marfil y Serbia que hicieron que Holanda termine los 2 partidos ganandoles de pedo.
Ni q hablar el partidazo que le hicieron a Argentina que terminaron 0x0 pero tuvieron 328 situaciones de gol y 8 tiros en los palos
Tb son rojas, no entiendo para que me mandas esos videos de los cameruneses…
Lo q hizo el turco fue tirarle un pelotazo a Rivaldo. Eso es agredir a un jugador. Si la pelota le dio en el muslo, en las bolas, en un brazo o en la cara es lo mismo. Si escupis un rival es roja tb. No amarilla. O acaso me vas a decir que si la escupida es en la cara es roja pero si el pollo le dan en un brazo es amarilla?
Decime que potencia te toco en grupo desde que hay 32 selecciones y sigo.