Robo confirmado: Se juega Boca Velez

Según trascendió,hoy hubo una fuerte discusión en AFA entre Gamez y el impresentable de crespi.
Más allá de la estafa a Velez,yo creo que ya es un hecho que el partido se va a jugar y lo único que puedo ver de positivo es que tal vez esto marque un antes y un después en la historia de la tan manchada AFA.
También coincido en que los dirigentes de los demás clubes deberían solidarizarse con el club estafado(Velez)y colaborar en este turbio manejo para que se pueda parar a tiempo.
Lo más insólito de toda esta historia es que Velez le pagó un premio suculento a los jugadores por la clasificación que meses después le sacaron de las manos.

Otra mas de Crespi. Si hubiesen jugado el desempate antes y ganaban, no clasificaban a la Sudamericana y no lo eliminabamos después de 10 años.
En el fondo te queremos bosti.

Aparte fijate la incoherencia que se suma a lo que pasó con Vélez

Para la clasificación a la Libertadores 2014 decía entre otras cosas:

• El Campeón de la Copa Argentina 2014 ocupará la plaza ARGENTINA 4. Si ese equipo ya ocupaba cupo, lo reemplaza el siguiente en la Copa Argentina 2014 (osea el perdedor de la final)

• El equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014. Si ese equipo ya ocupaba cupo, lo reemplaza el siguiente en la Copa Sudamericana 2014

Como ves, siempre lo reemplaza el de la misma competencia. Sin embargo en el caso de la Supercopa Argentina “eligieron” que el reemplazante sea el de la Tabla General

Habrá que ver que es lo que finalmente inclina la balanza en los escritorios de la AFA… amiguismo?, la plata ?, favores políticos ?

Lo que es seguro, el Grondonismo lejos está de haber terminado…

exacto!
Igual el principal problema es que todos los años cambian todo y logicamente siempre algun cabo suelto queda.
Si te pones a pensar, hace 3 años si jugabas la promocion (x mas que la ganes) no podias ir a la sudamericana, y ahora si jugas en la D y ganas copa argentina vas a la libertadores.

Los mas facil seria que los 5 primeros vayan a la libertadores y del 6 al 10 a la sudamericana. O si no, 1 al 5 libertadores, y en 6 meses del 1 al 5 a sudamericana

Alguien me explica como carajo puede ser esto?

• Si Boca le gana a Vélez entra a la fase de grupos, si pierde va al repechaje.

• Si Vélez le gana a Boca entra a la fase de grupos, si pierde se queda afuera de todo.

Como puede ser que el equipo que más puntos hizo en la temporada y que mejor diferencia de gol tiene se quede afuera de la Libertadores si pierde un partido desempate contra el equipo que tiene peor diferencia de gol? No tiene el mas puto sentido, es un choreo alevoso.

Boca hizo la misma cantidad de puntos que velez, si le gana queda como el equipo que hizo mayor cantidad de puntos en la temporada y entra a fase de grupo, velez como no jugo la copa sudamericana y queda segundo en toda la temporada no entra. Estudiantes jugo la copa y es el otro equipo después de boca que llego mas lejos en la copa y entra al repechaje

En cambio si velez gana el partido entra boca por ser el argentino que llego mas lejos de la copa , sacandonos a nosotros que ya entramos

Posta es así esto? Yo pensaba que el perdedor iba al repechaje y listo, que motivo dejaría afuera a Velez?

De todas formas, si me dan a elegir a quien quiero eliminar en semis…

Y que méritos hizo boca para clasificar a la Sudamericana? Igual mejor que se hayan clasificado :twisted: ojala que en la Libertadores los volvamos a cruzar y los eliminemos en la Bombonera, seria algo hermoso.

te parece nomas

boca entró a la sudamericana 2014 por ser 2do en la Tabla General, ese es el mérito. Si era primero, no entraba porque estaría clasificando a la Libertadores 2015.

Eso lo dice el reglamento

El mismo reglamento que Crespi y Segura en este preciso instante se están pasando por el toor.

Ah claro, pero así cualquiera boludo. Cuando a ellos les conviene siguen el reglamento al pie de la letra y cuando no les conviene inventan un mamarracho como este partido desempate…a Crespi lo tienen que meter preso loco, en un país serio este tipo ya estaría en la cárcel.

Es que está pasando eso. Por eso las quejas justificadas de Vélez y Olimpo

Y encima las declaraciones autoritarias de Crespi y Segura aumentan el bochorno.

Si hacen el partido, ojala que Velez se haga 10 goles en contra y que quede en la historia este bochorno, aunque no se si después lo pague caro en la AFA, pero con el peso que tiene ahora que diferencia podría haber?

Lo mas digno que puede hacer Velez es no presentarse y de ultima no jugar la copa, no te pueden cagar asi, aunque aca en Argentina los medios bosteros van a tratarlos de llorones. Estas cosas pasan en Argentina con Boquita no mas, despues se quejan de corners u offsides milimetricos

Yo no entiendo por qué el Presidente de Velesshh no dice a los micrófonos el argumento irrefutable de por qué Vodka no debe jugar el desempate:

“Según el reglamento del Campeonato 2013/14 → El Mejor equipo de la Temporada 2013/14 NO PODÍA CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA 2014”.

Los chanchos la jugaron!! por ende, aceptaron -en su momento- NO SER EL MEJOR!! Eso es IRREFUTABLE mires por donde lo mires! No entiendo por qué no lo dicen, ni siquiera los Periodistas !!

Que desprolijo es todo

aparte entran igual a la Libertadores no? Pero hacen esto para entrar al grupo mas accesible, si no entendi mal.

Justamente es el periodismo el que mas quiere que se juegue ese partido. Ademas es mas que obvio que no lo dicen oporque dejan mal parado a club atletico cago juniors

El otro día lei que como Velez jugo la libertadores de este año, por reglamento no podía jugar la sudamericana, por eso la jugo Boca. Por lo que el partido desempate no es tan loco…

Si Velez quiere jugar la copa, no la sudamericana. Me acuerdo que Velez en aquel partido con casla festejo haber entrado a la copa libertadores.