Robo capturado con go pro

Che, es buenisima la de hacerse el turista para que no te afanen (? el negro no cazaba una de ingles jajjaj

pobre gringo vieja, que papelón que pasen estas cosas

Veo que saltan todos a darle al gobierno pero se olvidan que la capital federal es responsabilidad pura de don mauri, hasta creo una fuerza especial para que se encargen de estas cosas, donde anda la metropolitana que garpamos con nuestro bolsillo gracias a los impuestos? despues los ves tomando cafecito en los parques, hablando pelotudeces o garroneando comida en algun restaurant o parrilla, buena gestion mauricio!

Sí, es culpa de macrivago que actúen impunementes porque saben que los liberan en menos de 24hs.

Es más al tipo ese lo mando magneto para seguir generando una sensación de inseguridad.

La solución es darle un chori y un termidor mientras tocan el bombo en un acto.

Yo siempre decia si me sacan un fierro hago esto y lo otro, una vez en la esquina de casa dos negros en una moto bajo el de atras, me puso el fierro en la cabeza y me cague y me mee un poco mas jajaj

si, y casi que le rajan un tiro por no saber hablar :lol:

Que verguenza hermano …

Los comentarios, cuando nos compararon con mexicalis … casi me da un infarto boló! :mrgreen:

no entendia nada el negro, estaba mas cagado que el turista, fijate que mira para todos lados :lol:

es que si, todo el tiempo que perdes haciendole entender que es lo que queres afanarle puede venir un cana y partirte la cabeza jaja

si el turista le tiraba una piña lo bajaba (? fijate que en un momento el negro se resigna y le dice “anda anda” y despues intenta una ultima vez “dame la mochila te dije” jajaja me causa mucha gracia, que ganas de que le dé leucemia

Ven ? La “inseguridad” no es un buen negocio… de hecho es marketing del malo. Y ahora las regalias se las lleva GoPro y YT :mrgreen:

Que indignacion, que impotencia lpm…Ojala de alguna forma se encuentre al tipo ese. Que se haga viral la imagen y se lo ubique para meterlo en cana…

Viendo bien, no solo esta la cara del tipo bien escrachada, si no que se ve claramente la patente de la moto. No deberia ser dificil ubicarlo (si es que la moto no es robada y/o la patente trucha)

Jajaja Macri es un hijo de puta y en gran parte es culpable pero la principal culpa es del gobierno capo. O le vas a recaer a cada municipio por la delincuencia también? Este problema se da en todo el país, no solo en la Capital Federal.

Si fuese robada no tendría la patente. Este chorro debe ganar más que vos y yo juntos robando.

hay que matar al rastrero.

yo solo sentí un tiro en el abdomen? me “dolia” el cuerpo esperando a ver si disparaba o no

corta la bocha

Me hizo acordar a V/H/S 2, díganme que alguno la vio :lol:

el turista un bobo, sale corriendo en un momento cuando uno lo fue a ayudar, regalando al loco que lo fue a ayudar, y despues cagandose de risa en todo momento, sube el video emocionado con I got robbed!!! estupido.

Es segura Parana papa, jajaj. De donde sos vos? El peor barrio de aca lejos es el Lomas, yo tengo uno de mis mejores amigos ahi y cuando voy a la casa pasan balas en frente mio jajaja es terrible se cagan a tiros todo el tiempo, ya me acostumbre.