Roberto Pereyra - Watford FC

Si, magnifico golazo del Tucu en Verona-Juventus.

1 me gusta

Para mí est primera temporada del Tucu en la Juventus es un gran exito. Varias veces lo he encontrado muy importante en el juego del equipo.

2 Me gusta

Grande tucu!, ojala le rompan el orto a los soretes del Barcelona … asi noostros les rompamos el orto a ustedes en Diciembre.

1 me gusta

550.000 euros en teoría.

2 Me gusta

no lo puedo ver a Shakma ni a su falsa humildad, perdon Tucu pero que gane el barcelona.

La Juventus anuncio que va a hacer uso de la opcion de compra del Tucumano, lo comprarian en 14 millones de euros…

No tenemos nada del pase, verdad? Nos entra plata por derechos de formacion?

1 me gusta

No creo que nos entre plata por derechos de formacion porque eso se paga cuando es traspaso de un pais a otro tengo entendido y la Juventus se lo compraria a Udinese.

Y por que 3 o 4 mensajes mas arriba dice que si?

No se que le ven realmente. Siempre me pareció una mentira pero bue.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10 sHace 10 segundos
Juventus hizo uso de la opción de compra por Roberto Pereyra, de Udinese. La cifra excede los 10.000.000 euros. River recibirá 400.000 euros
|
Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10 sHace 10 segundos
@GermanBalcarce para que se entienda, si la venta superaba 10.000.000 de euros, River recibía el 10% del excedente. Venta en 14.000.000

1 me gusta

Si, nos tiene que entrar plata por derechos de formación pero la cagada es que esa plata no entra a River apenas se hace la transferencia, tarda bastante no se porque, con decirte que recién el año pasado habían dicho que estaba por entrar o había entrado la plata de Mascherano cuando lo compro el Barcelona, imaginate toda la plata de derechos de formación que todavía falta que nos entre por todos los ex River que cambiaron de club después de Masche :lol:

Que jugador de la puta madre

¡Hasta el 2019 en la Juve! Capo.

Mamita lo que fue el último año de Pereyra… Prestamo a Juve, anduvo bien como recambio entre jugadores como Vidal, Pirlo y Pogba, ganó Liga y Copa Italia, ahora convocado a la Copa America y le compran el pase en 14 palos. Una locura…

400.000 Euros para River por la venta. Copado copado

1 me gusta

Si, a mí parecer fue un gran año para Ello, lo he encontrado excelente tanto con la Juventus como con la Selección Argentina.

El Tucu sobre River en Japón

“Estoy orgulloso de los chicos por el esfuerzo que hicieron. Hay que felicitarlos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil para ellos, porque el rival era Barcelona y todos conocemos cómo juega”.

“Creo que da impotencia y vergüenza porque Leo se portó muy bien. Él es más argentino que cualquiera, da bronca que pasen estas cosas. La gente tiene que pensar un poco más porque él está haciendo su trabajo”.

//youtu.be/Bd8_zBDu9ZA

Grande Tucu ! después de la Juventus espero verlo volver a River.

2 Me gusta

Personalmente me gustaría que salga de ese club.