El Tucu está siendo titular en un equipo que tiene para los puestos que el puede jugar a Vidal Pogba Marchisio Lichsteiner y el chileno Isla… está en muy buen nivel.
[/QUOTE]si hay un narco atras que pone guita nos ponen a jugar a vos y ami en la juventus o en el milan…
eso pasa en italia…un futbol plagado de colombianos y argentinos de cuarta…y asi le va a la seleccion italiana.
No estoy de acuerdo. Desde el inico de la temporada encuentro que ha tenido varias veces la confianza d’Allegri para jugar de titular en la Juventus y encuentro que lo hizo muy bién.
Siempre me gustó el tucumano Pereyra. Lo que no entiendo es porqué lo ponen como volante cerradito. Siempre jugó bien por afuera, pegado a la línea, desbordando. Su DT no me agrada, he visto muchas veces a Pogba y a Vidal muy por afuera y al tucu por adentro, inentendible, debería ser al revés. Por eso salen de Italia y siempre fracasan. Martino también lo utilizó como volante más centralizado y me pareció que su rendimiento en ese puesto es muy bajo.
Coincido, igual con la seleccion fue el mejor de ese partido. Pero porque tenia mucha libertad y arrancaba de atras, el necesita campo para poner jugar porque no se destaca por la tecnica sino por el regate y el enganche.