Roberto Pereyra - Watford FC

[quote=“tincho_2012, post:79, topic:101684”]

El Tucu está siendo titular en un equipo que tiene para los puestos que el puede jugar a Vidal Pogba Marchisio Lichsteiner y el chileno Isla… está en muy buen nivel.
[/QUOTE]si hay un narco atras que pone guita nos ponen a jugar a vos y ami en la juventus o en el milan…
eso pasa en italia…un futbol plagado de colombianos y argentinos de cuarta…y asi le va a la seleccion italiana.

Crack el tucu, pero que poco gol que tiene el hijo de puta.

Para mí, Roberto tiene un hermoso futuro en la Juventus y la Selección Argentina, espero que ganará muchos troféos.

Felicidades Roberto !!!

sos el papá?

No hay muchos jugadores que se llamen Roberto :slight_smile:

Roberto Carlos.

roberto flores

Roberto Monserrat, Roberto “El Pampa” Sosa :lol:

robbie jugos baggio

Roberto Fernández Bonillo

Roberto Soldado

Sergi Roberto

Peter Roberto Lovell

Flojo nivel del tucu en la Juve eh

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

No es ironía.

No estoy de acuerdo. Desde el inico de la temporada encuentro que ha tenido varias veces la confianza d’Allegri para jugar de titular en la Juventus y encuentro que lo hizo muy bién.

:smiley: No lo soy.

Que bien nos vendría el Tucu ahora, por favor…Recambio de lujo, o claramente titular del equipo sería.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Roberto Mancini.

A mí parecer, el Tucu va a volver en el futuro a jugar a River.

Ojalaaaa

Ojalá Hexa!

Siempre me gustó el tucumano Pereyra. Lo que no entiendo es porqué lo ponen como volante cerradito. Siempre jugó bien por afuera, pegado a la línea, desbordando. Su DT no me agrada, he visto muchas veces a Pogba y a Vidal muy por afuera y al tucu por adentro, inentendible, debería ser al revés. Por eso salen de Italia y siempre fracasan. Martino también lo utilizó como volante más centralizado y me pareció que su rendimiento en ese puesto es muy bajo.

Coincido, igual con la seleccion fue el mejor de ese partido. Pero porque tenia mucha libertad y arrancaba de atras, el necesita campo para poner jugar porque no se destaca por la tecnica sino por el regate y el enganche.

Increible! Hizo gol! jajaja Y lindo gol!

//youtu.be/yrDGZk-nGfE

Yo lo banco, acá lo mataban porque fundía motores, para mí era culpa de los dts nefasto de esa época.