Roberto Lavagna

Hay chances de esto?

como haberlas las hay… el turco asis habla de “renunciamiento histórico”, que sería ceder la oportunidad de volver a la presidencia a cambio de que dejen de perseguirla políticamente y hostigarla. El tema de CFK es que tiene al multimedios y a la justicia apuntandola 24x7, es difícil hacer campaña así. Por ahora nino, ninoticias.

Eso si, CFK está jugando.

2 Me gusta

Si CFK se baja y sigue laburando para una opción opositora que termine en unidad no te digo que es el gol de Juanfer, pero si el de Pratto. Después hay que esperar que cambiemos se caiga solo de cansancio como los bosteros.

5 Me gusta

El otro día leí en twitter sobre un posible escenario en el que compitan el kirchnerismo y “alternativa federal” dándose un balotaje entre esos espacios. Es un escenario bastante improbable, no? vos decís que cambiemos llega seguro al balotaje? pregunto teniendo en cuenta que parte de su electorado “defraudado” podría ir a un lavagna sin caer en el kirchnerismo (acá más de un votante macrista manifestó esa posición). De por si yo creo que CFK o su espacio tienen un 30%, supongamos que sumamos lo de lavagna, massa y urtubey del otro lado.

:lol:

Que negadores que son. Como si el crecimiento de patrimonio de todos los cercanos a la familia Kirchner no fuera muestra suficiente.

A Flor K le encontraron 5 millones de dólares en una caja de seguridad, hagan la cuenta de cuántos años tendrían que laburar ustedes para llegar a esa cifra.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Me molesta. Pero cuando voté tuve en cuenta también otros factores. De hecho recuerdo haberlo dicho acá en 2015, si me acordara en cuál thread fué lo buscaría.

1 me gusta

Se muere en el segundo año de mandato este viejo.

Saquen captura.

Sacate para protegerte…

Si hablamos de los parques eolicos, los negociados con las empresas de peaje, la deuda del correo argentino, entre otras cosas mas. 5 millones a diferencia de lo que se esta llevando mauri equivalen a 2 pesos con cincuenta.

3 Me gusta

Para, que no busquen demasiado porque cada vez que salen a eso, encuentran corrupción M.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver?, así se haya choreado $2 está mal. Y todo lo que nombraste también está mal. ¿Qué es eso de fijarse a ver quién robó menos para justificarlo?. Además puse ese caso como ejemplo, claramente no fué lo único que se chorearon.

2 Me gusta

O sea que querés tapar lo que robó Macri con el de flor k …

Yo a esta altura no me creo nada de la corrupción K de la que nunca encontraron nada…y si sabemos lo que robó franco Macri,mauricio Macri y todo el clan Macri que no están presos solo porque fueron sobreseídos por la corte menemista de molinero oconor.

Ahí sí que no había dudas del robó …

4 Me gusta

Buena comprensión de textos. Impecable.

O sea que como los K no están presos significa que no robaron, pero los Macri si robaron aunque no estén presos. ¿No ves ninguna contradicción en tu pensamiento?

Y, ya que estamos, tampoco es cierto que a los K nunca les encontraron nada, si hay muchos que están presos y otros muchos más que están procesados y siendo investigados.

1 me gusta

Demasiado fanatismo anti k

2 Me gusta

A los Macri les encontraron de todos y la sentencia fue FIRME y la revocó la corte suprema menemista.

O sea Macri debería estar en cana hoy por hoy al lado del finado franco Ladri .

Me parece que no tenés coherencia ameo.

8 Me gusta

Ojala lavagna gane en las pasos asi le sigue sacando votos al kirchnegrismo.

Hablan de corrupcion y tienen a casi todos sus politicos en cana y a algunos los encontraron enterrando bolsos con guita afanada. Ahora la hija se escapo a cuba justo cuando la estaban por meter presa tambien.

Por favor, que mafia…

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:173, topic:119262”]

A los Macri les encontraron de todos y la sentencia fue FIRME y la revocó la corte suprema menemista.

O sea Macri debería estar en cana hoy por hoy al lado del finado franco Ladri .

Me parece que no tenés coherencia ameo
[/QUOTE]Ningun presidente va a ir preso en este pais de mierda.

Menem sigue currando. Cfk sigue libre y macri tmb hara lo mismo cuando gobierne otro.

Son todos complices

Para mí los K robaron, pero la gran queja de muchos contra ellos, es que creen que la redistribución que hicieron es un robo. Por eso los conservadores estan en su contra.

2 Me gusta

La grieta se manduco el hilo de Lavagna… Todo termina en lo mismo, veo que la gente esta atrapada en la disputa que le conviene y le da confort ideologico. Puro onanismo intelectual.

Lo que viene es muy duro. Lo dicen aca todos los muchachos que siguen la economía. Se necesita urgente un armado que incluya a todos los sectores o a buena parte, después podrá fracasar, pero hay que intentar un revulsivo, con la grieta vamos siete años de estancamiento, cuanto mas?

1 me gusta

Como dije antes si no hay una fuerza común gana Cambiemos. Las PASO solo van a abrir las puertas a traiciones y operaciones de los que se queden afuera. Por eso antes se debería formalizar un acuerdo donde cada uno tenga en claro que lugar ocupa y que “beneficio” obtiene para que nadie después traicione a nadie. Ir a las PASO es dividir votos. A estos o les ganás por KO o no los sacás. La victoria debería ser aplastante y no dejar lugar a dudas para que sea factible.

Si el kirchnerismo entiende que el 30% no va alcanzar ni en pedo y los otros entienden que sin el kirchnerismo no ganan ya se daría un paso enorme pero parece que ninguno de los dos entiende la realidad. Ya estamos en Marzo, para mi ya es tarde, nadie dió un paso en el sentido correcto.

4 Me gusta

Laurita Alonso sos vos? No sabia que estabas registrada en un foro de River Plate

7 Me gusta

Hay demasiada especulacion. Cambiemos tambien especula porque tiene mas internas que el boca de 2013-2019 y ya muy pocos bancan a Mauricio parece… Para mi no se va a saber hasta antes de las PASO. Todos esperan que Cristina mueva las piezas, pero no es la unica que deberia moverse y ni siquiera creo que esté obligada a hacerlo. De alguna manera esta dando a entender que no hay que depender de ella.

1 me gusta