[TWEET]1131280943791185921[/TWEET]
Me llamó la atención lo mismo … me la explicás ? No tengo teorías.
[quote=“Juancito_Zappa, post:380, topic:119262”]
Podriamos decir que Alternativa concentraría los votos de los indecisos y/o desencantados? A eso me referia con votos del PRO en realidad. Con que sea un 10% de los votos del PRO de 2015, Macri no llega a la segunda vuelta ni a palos
[/QUOTE]Puede tener un gran caudal de votos de Massa del 2015, cerca de 3 millones, y le puede sumar 4 o 5 puntos del ballotage del 2015 DE MACRI, supongo.
Creo que Massa perdió muchos votos en estos años, muchos quizás vuelvan al Kirchnerismo.
Alternativa es mas oposición del Kirchnerismo que de Macri a esta altura.
seguramente lo vote
Que para mi Lavagna solo le saca votos al gato, no será una jugada tipo el “taco no, hace la personal” y le tira el pase a Alberto. Que pasa si después de las primarias anuncia que pasa a integrar el equipo económico de Alberto de cara al ballotage ? Hoy Alberto Fernández dijo “A quien no le gustaría tener a Lavagna en su equipo”.
Este muchacho va a terminar como Randazzo, no va a llegar al 5%
No entiendo la jugada de este viejo, su unica chance de ser presidente es salir 2do en primera vuelta y ganar en ballotage, para eso necesita tener un armado a nivel nacional que se lo daria Alternativa Federal, es un viejo que no debe superar el 70% de conocimiento a nivel nacional, como piensa llegar a superar al gato sin intendentes, gobernadores etc atras? Quien lo va militar?
Tantas ganas tenés de que siga Macri ?
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
No lo veo tan lúcido al viejo, para mí viene más por lado de que no percibe bien la realidad, pero ojalá sea como vos decís.
Y porque debería ser una jugada del viejo ? Quizás fue otro el que la pensó. El mismo al que le gustaría que estuviera en su equipo. :twisted:
No tengo dudas de que el sorete de Schiaretti llamó a Tinelli para que empiece una campaña de desprestigio a Alberto, bah, ya comenzó.
La entrevista fue pedorrisima, tanto desde las preguntas como desde las respuestas del viejo, no dijo absolutamente nada. Cuando le preguntaron por Alberto dijo que no se comunicó con el y nada más… Fue mas una puesta en escena para que el viejo tenga un minimo espacio que otra cosa. Algo más hay atrás.
Que mamarracho este viejo si piensa sacarle a Macri el segundo lugar. Va a pasar la de siempre, Cristina gana en primera vuelta y Cambiemos va a tratar de sumar los votos de los otros partidos.
[quote=“Ariel_Santillan, post:389, topic:119262”]
Y porque debería ser una jugada del viejo ? Quizás fue otro el que la pensó. El mismo al que le gustaría que estuviera en su equipo. :twisted
[/QUOTE]Vos tenes data o solo de supositorio? Hay veces que siento que sos Rosendo Fraga [emoji38]
Cristina no es candidata, se bajo.
Solo una suposición. Me llama la atención que alguien vaya solo, sin armado, se pelea con el único aparatito que le quedaba, busca hacer una alianza con perdedores natos como los margaritos. Entonces tenemos dos formas de pensar. O es demasiado pelotudo y está en una realidad paralela o está haciendo un trabajo sucio de sacarle votos al gato. Vamos a ver que pasa.
Se bajó totalmente o va como vice?
Lavagna mide bien en CABA donde el PRO tiene una excelente imagen.
Dale Robertito, juegue juegue.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Va de vice, es decir, un adorno decorativo.
:mrgreen:
Gagaña.