Que gracioso. Ahora es un viejo de mierda. Hace una semana era la solución a todos los males.
Este viejo boludo está a la derecha del Alberto, imaginate
Viejo decrépito vuelva al asilo
Lavagna fue director de precios de gelbard antes del rodrigazo
Con alfonsin se hace radical e implemento control de precios siendo secretario de industria antes de la hiper
Mejor que no este
Y Néstor le dio una patada en ojete porque no se plantaba al FMI cuando estaban renegociando la deuda
Es un buen candidato de la derecha este Lavanda
Me parece un muy buen candidato pero Alberto Fernandez es mas sólido y lo quiero ganando en primera vuelta
Insolito lo de este tipo, como si tuviese 40% de votos.
La semana que viene:
Lavagna acuerda con el PJ K e irá a las PASO
Para mi se baja porque le come votos a Mauricio, no tengo dudas ni certezas que lo presionaron.
Propongo la fórmula Lavagna - Solbizer, Ricardito Alfonsín al poder.
Creo que desde el frente Renovador le van a decir a Massa que vaya con Cristina. Ya tiro De Mendiguren que no le gustó la foto Schiaretti y Macri y días atrás, Donofrio festejaba la unión del PJ
Lo mejor que puede pasar es que se dejen de romper los huevos, limen asperezas y no disgreguen a la OPOSICION
Lavagna con Stolbizer sacan 1 docena y media de votos. Que se dejen de joder…
Bueno esto se va definir hoy mismo entonces… Lavagna queda como una 4ta opcion y Massa iria a internas con Urtubey? No tiene sentido esa interna, Urtubey se va terminar bajando y Massa va ir con Fernandez - Fernandez, o sea que Alternativa Federal desaparece.
Resta ver en que lugar entra Massa a UC, si va de candidato a gobernador… en una paso frente a Kicillof? No creo, salvo que Axel se baje, cosa que tampoco creo.
Para mi AF se tira a salir segundo. 15 de Massa, 4,5 de Urtubey y los que en PASO voten a Lavagna ( que seguro después del papelón que hará en las PASO se baja ) Le da para pelearle el segundo lugar al gato.
Para mi en las primarias van F-F, M-B y Massa-Urtubey ( ? )
En la nota que comparti de Verbitsky, dice que para AF y CFK Axel va como Gobernador y les interesa Serge para un cargo ejecutivo. Para mi, si esa es la decisión, la estarian pifiando, pero veremos.
Es como Lavagna queriendo ser presidente. Que se deje de joder.
[quote=“Juancito_Zappa, post:336, topic:119262”]
En la nota que comparti de Verbitsky, dice que para AF y CFK Axel va como Gobernador y les interesa Serge para un cargo ejecutivo. Para mi, si esa es la decisión, la estarian pifiando, pero veremos
[/QUOTE]Me gusta Axel, se recorrió todo Bs As, lo acompaña mucha gente, pero es muy K, y no se si lo favorece en tiempos donde el peronismo viene ganando unido. Ojo, lo conocen más a Kicillof que a Insaurralde o Magario en el interior. Veremos, ayer hubo foto de intendentes y dirigentes peronistas y otra vez faltó Axel.
Igual por ahora es todo humo. Si es por la unidad no creo que AK tenga problemas en bajarse de una eventual candidatura para Provincia. Hoy x hoy todo depende del hijo de mil putas de Massa.
Schiareti reunido con ortogay llama a Scioli y a Tinelli ¿ y massa a una alternativa federal