Roberto "El Diablo" Monserrat

[QUOTE=DAF86;8853787]Ramón lo limpió al carajo a este, que otra cosa esperaban que diga? :lol:

Preguntenle a tipos como Cavenaghi, Saviola, Aimar, Ledesma, etc. que piensan de Ramón como persona y técnico.[/QUOTE]

LEDESMA? :lol:

Quien poronga es Ledesma en la historia de River ?Cavenaghi es pollo de él, igual que Saviola. Aimar la verdad siempre hablo de Pekerman y Gallego, casi nunca de Ramon.

Del plantel ganador 96-97 sacando el Mono Burgos y alguno que otro, todos terminaron peleados con Ramon. Encima fue zorro e hizo todo esto cuando el verdadero DT dentro de la cancha se retiro.

Y si alguien tiene alguna duda que Gallardo lo saca a pasear como DT a Ramón, que se fije todas las eliminaciones bochornosas de Ramón por Copa y los de Gallardo. Esta clasicismo quien es el DT mas ganador, y mas importante de la historia de River. Que a las viudas les sangre, eso ya es problema de las viudas.

Ramon Diaz en su momento fue un gran seleccionador de jugadores, por algo a mi me hubiese gustado verlo como DT de la Seleccion en lugar de Bauza. Ahora como DT, siempre que ganó tuvo figuras, nunca potenció a nadie, nadie lo nombra como un DT que le dejó una enseñanza a alguien. Sacando Menseguez y a la carreta Fabbro. :lol:

[QUOTE=Tito Jackson;8853959]LEDESMA? :lol:

Quien poronga es Ledesma en la historia de River ?Cavenaghi es pollo de él, igual que Saviola. Aimar la verdad siempre hablo de Pekerman y Gallego, casi nunca de Ramon.

Del plantel ganador 96-97 sacando el Mono Burgos y alguno que otro, todos terminaron peleados con Ramon. Encima fue zorro e hizo todo esto cuando el verdadero DT dentro de la cancha se retiro.

Y si alguien tiene alguna duda que Gallardo lo saca a pasear como DT a Ramón, que se fije todas las eliminaciones bochornosas de Ramón por Copa y los de Gallardo. Esta clasicismo quien es el DT mas ganador, y mas importante de la historia de River. Que a las viudas les sangre, eso ya es problema de las viudas.

Ramon Diaz en su momento fue un gran seleccionador de jugadores, por algo a mi me hubiese gustado verlo como DT de la Seleccion en lugar de Bauza. Ahora como DT, siempre que ganó tuvo figuras, nunca potenció a nadie, nadie lo nombra como un DT que le dejó una enseñanza a alguien. Sacando Menseguez y a la carreta Fabbro. :lol:[/QUOTE]

1. preguntas quién es Ledesma en la historia de River, pero primero le das entidad a lo que dice el diablo Monserrat. :lol: Ponete de acuerdo hermano. Si Ledesma no es nadie en la historia de River, Monserrat es menos que nada.

2. Quién carajo está comparando a Ramón con Gallardo? No entiendo xq saltas con esa soberana pelotudez. :lol:

Lo lamento x los anti-Ramon, pero el tipo está entre los 3 o 5 máximos ídolos del club. Mal que les pese. Y venir a darle entidad a un 4 de copas sólo para pegarle a uno de los máximos ídolos del club, es de puto recontra resentido.

[QUOTE=DAF86;8854226]1) preguntas quién es Ledesma en la historia de River, pero primero le das entidad a lo que dice el diablo Monserrat. :lol: Ponete de acuerdo hermano. Si Ledesma no es nadie en la historia de River, Monserrat es menos que nada.

1. Quién carajo está comparando a Ramón con Gallardo? No entiendo xq saltas con esa soberana pelotudez. :lol:

Lo lamento x los anti-Ramon, pero el tipo está entre los 3 o 5 máximos ídolos del club. Mal que les pese. Y venir a darle entidad a un 4 de copas sólo para pegarle a uno de los máximos ídolos del club, es de puto recontra resentido.[/QUOTE]

Para mí entre los 3 no entra, está abajo de Labruna, Gallardo y Alonso.

Eh, para mí vienen:

Labruna
Gallardo
Ramón

Tipos que nos dieron alegrías como jugadores Y técnicos.

4to el Enzo, y 5to recién Alonso.

Alonso está encima de todos, solo Labruna y Gallardo los supeean.

Al margen, qué jugador por favor Monserrat.

El mejor 8 de los ultimos 30 años tranqui 120.

[QUOTE=GraciasRiver;8854427]Alonso está encima de todos, solo Labruna y Gallardo los supeean.

Al margen, qué jugador por favor Monserrat.

El mejor 8 de los ultimos 30 años tranqui 120.[/QUOTE]

Carlos Sánchez fue mejor

Pero si, el tipo era muy rendidor e hizo una cantidad de goles abismal

No hay otro top 5 en river

Labruna - Gallardo - Ramón - Alonso - Francescoli

Son los únicos 5 indiscutidos por los siglos de los siglos

[QUOTE=crazypity;8854485]Carlos Sánchez fue mejor

Pero si, el tipo era muy rendidor e hizo una cantidad de goles abismal

No hay otro top 5 en river

Labruna - Gallardo - Ramón - Alonso - Francescoli

Son los únicos 5 indiscutidos por los siglos de los siglos[/QUOTE]

No, Sanchez fue muy lagunero hasta q se asentó, hasta se tuvo q ir a prestamo,h nadie lo extrañó.

Monserrat la rompió desde q llegó, jugó de titular 1 año y medio de titular rompiendola.
Despues se lesionó y Ramón lo limpió.

[QUOTE=GraciasRiver;8854695]No, Sanchez fue muy lagunero hasta q se asentó, hasta se tuvo q ir a prestamo,h nadie lo extrañó.

Monserrat la rompió desde q llegó, jugó de titular 1 año y medio de titular rompiendola.
Despues se lesionó y Ramón lo limpió.[/QUOTE]

pero el sanchez 14-15 fue mejor que el monserrat 96-97, no por mucho, pero fue un poco mas

ambos tuvieron mucho gol y aporte ofensivo, pero carlos era un tractor, tenia un aguante fisico envidiable, ayudaba con la marca, pateaba penales, mejor remate de afuera.

repito, monserrat fue muy bueno en su epoca, era clave en ese river tricampeon, pero sanchez fue LA FIGURA OFENSIVA de la copa hasta que llego alario, monserrat era uno de los 5 mosqueteros en su epoca

//youtu.be/8tdb_fg7ubc

Que golazo hace aca

[QUOTE=DAF86;8854237]Eh, para mí vienen:

Labruna
Gallardo
Ramón

Tipos que nos dieron alegrías como jugadores Y técnicos.

4to el Enzo, y 5to recién Alonso.[/QUOTE]

No se olviden del Bambino.

al igual que otros tantos que cometieron similar pecado, gran tecnico, muy importante para la historia de river, formo un equipo megaganador y nos dio dos de los titulos mas importantes de la historia river platense, pero que descanse un escalon abajo del top-5, hay cosas que no tienen perdon bambino, sin embargo sos parte de la historia grata y grande de River, pero en el top 5, no llega para mi

[QUOTE=cafa2;8854950]https://http2.mlstatic.com/el-grafico-4029-b-bambino-veira-boca-river-campeon-1996-D_NQ_NP_4081-MLA101338589_9274-F.jpg

al igual que otros tantos que cometieron similar pecado, gran tecnico, muy importante para la historia de river, formo un equipo megaganador y nos dio dos de los titulos mas importantes de la historia river platense, pero que descanse un escalon abajo del top-5, hay cosas que no tienen perdon bambino, sin embargo sos parte de la historia grata y grande de River, pero en el top 5, no llega para mi[/QUOTE]

El tipo es un profesional y tenia que laburar. Pero lo que gano no lo podes borrar.

Ademas nos queria tanto que invento que Boca es un cabaret.

//youtu.be/7UqNem9baYo

Naah. Todo bien con el Bambino, pero ni cerca de ser ídolo de River está. El Bambino sería como Russo o Basile en voka.

[QUOTE=cafa2;8854915]GOLEADAS! Rosario Central 2 river 5 - enzo, monserrat, cruz - apertura 1996 - YouTube

Que golazo hace aca[/QUOTE]

de los mejores 10 goles que vi en mi vida de river, lo puse en el th de ranking bizarros

[QUOTE=crazypity;8854754]pero el sanchez 14-15 fue mejor que el monserrat 96-97, no por mucho, pero fue un poco mas

ambos tuvieron mucho gol y aporte ofensivo, pero carlos era un tractor, tenia un aguante fisico envidiable, ayudaba con la marca, pateaba penales, mejor remate de afuera.

repito, monserrat fue muy bueno en su epoca, era clave en ese river tricampeon, pero sanchez fue LA FIGURA OFENSIVA de la copa hasta que llego alario, monserrat era uno de los 5 mosqueteros en su epoca[/QUOTE]

En esto coincido.

Y tambien creo q hablo influenciado por lo generacional, tenia 9 y 10 años y para mi ese ataque con Berti, Monserrat, Ortega (después Gallardo), Francescoli, Cruz (después Salas) es lo mejor q vi en mi vida. Me gustaba más q el Barcelona de Iniesta, Xavi y Messi, imaginate =)

[QUOTE=GraciasRiver;8855528]En esto coincido.

Y tambien creo q hablo influenciado por lo generacional, tenia 9 y 10 años y para mi ese ataque con Berti, Monserrat, Ortega (después Gallardo), Francescoli, Cruz (después Salas) es lo mejor q vi en mi vida. Me gustaba más q el Barcelona de Iniesta, Xavi y Messi, imaginate =)[/QUOTE]

a mi tambien. ese river 96-97 fue una maquina de atacar. cada partido sentia que ibamos a hacer 4 o 5 goles, y no me sorprendia. encima habia 5-6 monstruos arriba, era un placer a los ojos ver atacar a ese equipo

imaginate que en el ciclo actual, con lo glorioso que fue, tiene un promedio de gol de 1,7 por partido, mientras que en el apertura 96 promediamos 2,73.

El River de Ramón es el primer gran equipo que vi en mi vida.

Burgos

H.Díaz C.Ayala Berizzo Sorín

Monserrat Astrada Berti

Ortega/Gallardo

Francescolli Cruz/Salas

En cuanto a calidad de fútbol desplegada, el mejor River que vi en mi vida.

[QUOTE=DAF86;8855899]El River de Ramón es el primer gran equipo que vi en mi vida.

Burgos

H.Díaz C.Ayala Berizzo Sorín

Monserrat Astrada Berti

Ortega/Gallardo

Francescolli Cruz/Salas

En cuanto a calidad de fútbol desplegada, el mejor River que vi en mi vida.[/QUOTE]

Ese sería apertura 96

El que ganó la copa tenía Rivarola y Juan Gómez en vez de berizzo, Altamirano de 3, Escudero en vez de Monserrat, cedres/sorin en vez de Berti, Almeyda, crespo en vez de cruz/salas

[QUOTE=crazypity;8856164]Ese sería apertura 96

El que ganó la copa tenía Rivarola y Juan Gómez en vez de berizzo, Altamirano de 3, Escudero en vez de Monserrat, cedres/sorin en vez de Berti, Almeyda, crespo en vez de cruz/salas[/QUOTE]

Sip, en ningún momento dije que fue el que ganó la copa.

Si, los dos fueron buenos, pero el del apertura más vistoso y ofensivo, sin dudas