Robert Rojas-Tigre

el nuevo celso ayala…

1 me gusta

¿Soy el único que le ve cosas de Maidana? Tiene mucha presencia y sacrificio como el Faraón, le falta mirar con cara de asesino a alguien que le reclame una falta.

4 Me gusta

si…la verdad es igual de morocho…

2 Me gusta

Un carácter y un aguante de la puta madre. El mejor central del plantel por lejos

2 Me gusta

Sicaaaa Sicaaaa Sicaaaaaa 8)

2 Me gusta

La rompió ROBBIE atrás, jugó por toda la defensa casi y nos salvó varias veces cuando se nos iban mano a mano, y claro, para el jugar con 30 y pico de grados como hacían hoy en la cancha es una boludez, se caga de risa, si está acostumbrado a sacar mandioca en la chacra con 50 grados al rayo del sol hasta las 10 de la noche, olvídate

Te banco mucho Sicario querido, a seguir asi!

20 Me gusta

Muy merecidos los aplausos y por como viene tienen toda la pinta de volverse una hermosa costumbre…

4 Me gusta

Muuuuuuuuuy sobrio

4 Me gusta

Mamadera, saco todo hoy.

3 Me gusta

Vine a poner lo mismo.

Sale jugando pero no se vuelve loco por arriesgar. Se pega a los rivales cuando les llega la pelota. Perfil bajo.

4 Me gusta

Te banco mucho, no solo por lo futbolístico, me compró tu humildad y sacrificio. Me alegra mucho este presente.

11 Me gusta

Tiene que ser titular el sicario. Hoy le salvó las papas a mq varias veces.
Sería injusto que no sea titular.

1 me gusta

El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza

12 Me gusta

Qué es un Virgil?

1 me gusta

Monstruoso el nivel de hoy!!

2 Me gusta

El mini Maidana, feo, morocho y con un corte de pelo que no esta a la moda.
Me lo imagino jugando de 2 al lado de Ramiro FM6 y se me hace agua la cola

7 Me gusta

Muy sobrio hoy , seguí así paraguayo!!

2 Me gusta

Estas bien flaco ??
La segunda vez que pones la misma boludez, si viene siendo titular hace 3 partidos

La versión riverplatense del negro Ibarra. Y los dos nacieron por ahí cerquita.

1 me gusta

Estos partidos la va a romper, pero para mi contra rivales de jerarquía o con delanteros buenos la va a pasar mal como en Paraguay. Ojalá me cierre el orto porque es jóven y tiene la capacidad física que necesita el equipo, es muy rápido y tiene mucha resistencia. Eso sí, con los pies es medio tronco.