Robert Rojas-Tigre

Fue la figura del partido indiscutiblemente

En cuanto a partidos chivos cuando se lesiono Pinola en la ida con Cruzeiro se mostro muy seguro, lo remplazo bien y casi mete un gol de cabeza, ni hablar en Brasil que fue importante. Despues en la ida con Cerro no recuerdo muy bien pero alla en Paraguay es indefendible, fue un colador. Para mi el balance es positivo en cuanto a rendimiento

4 Me gusta

no jugo mucho todavia la verdad y encima cuando la rompio fue contra equipos horribles, hay que darle tiempo para ver como se desenvuelve en partidos mas chivos

2 Me gusta

¿Cruzeiro y el Bojo no son partidos chivos? Como si fuese común ir a plantarse a Brasil con un empate de local

1 me gusta

Convengamos que Cruzeiro perdió dos millones de partidos y descendió.

Es Perfumo si lo comparamos al nivel actual de Pinola

2 Me gusta

2 partidos aceptables contra rivales horribles y ya es cannavaro. Independiente es una lagrima e igualmente hasta la expulsión de barbosa nos tenía en un arco con la defensa entera haciendo agua. Y godoy cruz tiene nivel de primera b metropolitana.

Acuerdense que contra cerro porteño lo salvo armani a este

3 Me gusta

No se puede valorar o calificar, porque sólo sirven los partidos de semi finales o contra el ex club?? Hasta acá viene siendo un buen defensor, contra cerro fue muy malo, pero de ahí no se salva nadie, la única diferencia fue el golazo de DLC, River ese partido lo jugó al trote, regulando porque se venían los difuntos 3 días después. Y tampoco es que Cerro sea “partido chivo” si vamos al caso.

1 me gusta

Que bien que viene jugando, ya la otra vez había dicho titular, me encanta

2 Me gusta

Evitó al menos 3 goles, si nos fuimos con 3 puntos ayer fue por él, las discusiones sobre la magnitud del rival son aparte.

2 Me gusta

Parece que no podemos estar felices porque un jugador esta demostrando estar a la altura. Al toque tratan de bajarlo y decir que es una mierda solo para demostrarnos que tienen razon. Juega poco y cuando entra ha rendido bien. Ha tenido partidos malos tambien, como todos. E incluso si no se ganara la titularidad, ha más que demostrado que es un gran suplente para tener.

12 Me gusta

Que bien viene Robbie Reds, ojalá no se agrande ni confíe y siga por esta senda, incontables las veces que ayer salvó las papas atrás y la reventaba sin miedo en vez de boludear atrás y complicarse solos como hacen otros, presiento que en cualquier momento se viene otro golcito suyo de pelota parada

3 Me gusta

Animal sicario. Gran nivel en este arranque de año.

2 Me gusta

Otro muy buen partido

1 me gusta

Infumables las viuditas depresivas

1 me gusta

Lo más sensato es esperar un poco, ver como le va en lo que queda, no salir despavorido a enaltecerlo por rendir contra el último del torneo.

1 me gusta

¿Soy el único que le da la sensación de que le gusta el pionono?

1 me gusta

mamita…q afilada tenes la vision para esas cosas eh :eyes:

6 Me gusta

Imposible no quererlo

2 Me gusta

El oficio de ventas.

2 Me gusta