Robert Rojas-Tigre

La esquizofrenia de TR a flor de piel.

5 Me gusta

A Rojas para jugar en Tigre le sobra, es jugador para equipo mediano/chico. Ojala le valla bien asi nos lo compran.

1 me gusta

Yo nunca le perdí la fe al sicario, siempre y cuando jugara de 4 y no le hubiesen roto la pierna.

2 Me gusta

Siempre el que no está es la solución. No rompamos las bolas, no podía seguir en el club.

4 Me gusta

La reconcha puta de tu madre ya empezó la opereta para que vuelva este hijo de mil puta y no compren a ningun 4, la recalcada cocha de tu vieja loco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Rojas es un jugador seis puntos al cual la camiseta de River le quedó grandes muchas veces pero para mí fue un error dejarlo fuera de Brasil, el mejor equipo se vio con el marcando a Valencia.

2 Me gusta

Y sí.

El sicario fue lejos el mejor 4 post Montiel.

Pero qué podes esperar de un Dt bobo que, recordemos, puso a Enzo Díaz (hoy el mejor lateral del plantel) de 6, a Simón de 4 y obviamente nunca puso a Rojas de 4.

El cuerpo técnico es espantoso a nivel general, pero en temas de defensa saben lo mismo que yo de ingeniería aeroespacial. Que hdps.

1 me gusta

no podía seguir, pero en enero.

Acá también… Siguen hablando de éste. :joy:

fondo de olla total para el hincha de River que esta llorando a Robert Rojas

ROBERT ROJAS BOLUDO ME ENTENDES???

6 Me gusta

Se fue hace 2 semanas y ya se hizo hincha de tigre

1 me gusta

Nadie esta llorando a robert rojas, yo x ejemplo dije mucho antes que este partido que lo.que hicieron con este es arrancar por el mas debil. Porque no limpiaron a borja armani casco palavecino herrera mammana suarez rondon antes que a este?

2 Me gusta

no se man
esto es como esa minita media bagarto que solo te brindaba un hueco donde ponerla y le metiste una patada en el culo porque te canso y a los 2 meses como estas meta paja la queres tener de nuevo

ya esta gente, hay que soltar

arriba lei a uno diciendo que se comio a Cavani… yo me acuerdo cuando se tenia a que comer a Tevez mas bien le miro la chapa patente. Que se vaya a cagar este negro, mira si me voy a lamentar porque se fue este DON NADIE dejemonos de joder

3 Me gusta

Para mi fue clave en el único torneo local de Gallardo, de 4 rindió y bien, aparte de ser eficaz en el juego aéreo, el tema es que quedó muy pegado a una defensa calamitosa, al peor Armani y Enzo Perez, y cuando se fue siguieron los mismos errores, quedó señalado como uno de los que menos producía cuando era el menor de los problemas.

ya esta muchachos, es un jugador que para Tigre esta muy bien, lo mismo que Paja. Son jugadores que pueden ser buenas piezas en equipos chicos.
en River les quedo gigante la camiseta, en los partidos claves los dos reprobaron. River necesita jugadores de jerarquia y este no la tiene (la jerarquia que requiere River).
Espero que todas las putas fechas de aca a fin de año no estemos hablando de lo mismo.

5 Me gusta

Adhiero y me gustaría ese buen andar para hacerlos dinero cuanto antes si es que todavía contamos con esa posibilidad.

4 Me gusta

dejar ir a rojas en no entender nada, nada de un armado de un plantel. yo hubiese preferido que se vayan el chileno, maidana, mammana y herrera, y quedarme con el paraguayo.

y lo dije antes eh…

4 Me gusta

en realidad se tenian que ir todos esos y traer respectivos reemplazos

tambien pensemos que no se van los que los otros equipos no buscan, buscaron a Rojas y a Paja y esta perfecto, que la rompan asi se revalorizan y los hacemos caja.

1 me gusta

A Rojas se lo sacaron de encima, por lo que había declarado el representante en su momento.
Cuando paso eso, ni siquiera concentró

2 Me gusta