Robert Rojas-Tigre

La única forma que yo puedo perdonar eso, es que en la vuelta lo lesione de la misma forma o peor, a DLC

4 Me gusta

FUERZAS SICAD10S.

Volverás más fuerte y te vengarás en otra Copa, yo lo sé.

7 Me gusta

Si, y en el video se ve como se dobla, despues se hincha…El negro hijo de puta no tiene que jugar nunca mas al futbol, me imagino que le van a dar minimo 1 año de suspension, 6 meses por la patada mala leche, y 6 meses por negro de piel y de alma, hijo de mil puta

8 Me gusta

14 Me gusta

Raro que no lo fajo Zucu

4 Me gusta

Qué impotencia hdp, vayan a buscarlo al vestuario al negro forro ese, uno con un poquito de sangre la concha de la lora que lo emboque al negro mala leche

Fuerza sicario!!!

4 Me gusta

Pobre Sicario, ojalá pueda volver sin consecuencias

2 Me gusta

Pensé lo mismo :expressionless::roll_eyes:

Si es así, creo que chau y hasta el próximo año con Roberto.

Negro hijo de mil putas, si viene al Monumental hay que lincharlo como el ku klux klan.

5 Me gusta

que tiene?

Mandenlo a penales giles a pelearlo y que haya una cámara adelante asi lo suspenden de por vida

cuanto tiempo es eso? que negro de remil mierda

2 Me gusta

Todo el 22

Dios qué bronca hermano encima este es más bueno que el pan.

Pobre flaco.

3 Me gusta

El sicario, sicariado.

hasta el año que viene es?

Le cago la carrera mal. Que tipo hijo de puta porque no lo quebró al gusano gris?

5 Me gusta

Nos caga la vida la lesión de Rojas, defensivamente era garantía de 4. Herrera seguro nos va a dar mejor juego ofensivo, pero ya se sabe que tiene poca marca.

2 Me gusta

Fuerza paragua querido, hoy jugaste bien. Ya le va a volver todo a ese negro de mierda.

2 Me gusta