La única forma que yo puedo perdonar eso, es que en la vuelta lo lesione de la misma forma o peor, a DLC
FUERZAS SICAD10S.
Volverás más fuerte y te vengarás en otra Copa, yo lo sé.
Si, y en el video se ve como se dobla, despues se hincha…El negro hijo de puta no tiene que jugar nunca mas al futbol, me imagino que le van a dar minimo 1 año de suspension, 6 meses por la patada mala leche, y 6 meses por negro de piel y de alma, hijo de mil puta
Raro que no lo fajo Zucu
Qué impotencia hdp, vayan a buscarlo al vestuario al negro forro ese, uno con un poquito de sangre la concha de la lora que lo emboque al negro mala leche
Fuerza sicario!!!
Pobre Sicario, ojalá pueda volver sin consecuencias
Pensé lo mismo
Si es así, creo que chau y hasta el próximo año con Roberto.
Negro hijo de mil putas, si viene al Monumental hay que lincharlo como el ku klux klan.
que tiene?
Mandenlo a penales giles a pelearlo y que haya una cámara adelante asi lo suspenden de por vida
cuanto tiempo es eso? que negro de remil mierda
Todo el 22
Dios qué bronca hermano encima este es más bueno que el pan.
Pobre flaco.
El sicario, sicariado.
hasta el año que viene es?
Le cago la carrera mal. Que tipo hijo de puta porque no lo quebró al gusano gris?
Nos caga la vida la lesión de Rojas, defensivamente era garantía de 4. Herrera seguro nos va a dar mejor juego ofensivo, pero ya se sabe que tiene poca marca.
Fuerza paragua querido, hoy jugaste bien. Ya le va a volver todo a ese negro de mierda.