Están leyendo el foro
Que se pruebe de 9 porque Herrera le gana el puesto
Parece un disparate pero lo imagino a Gallardo poniéndolo de 9 en un partido donde nos juguemos todo y donde necesitemos alguien que cabecee los centros, ya que es el mejor en juego aéreo actualmente.
Mister mire este curepa hijo de puta @Garcarulo lo que pone en el foro, le callé la boca
awantiaaaaaaaaaaaa, herrera tiene que hacer goles tmb primero
a ver, dos facetas
cabeceando en ataque y cabeceando en defensa
en ataque gana en defensa las pierde todas
una de cal y otra de arena
Lo dejaría de suplente de Herrera y los centrales.
Una especial de comodín (?)
En un partido que se puede abrir de pelota parada
lo pongo
Me encantó Herrera pero a Rojitas no lo saco nunca. El único tipo en todo el plantel q t mete goles de pelota parada. Ayer se cansó de tirar buenos centros Julian y no habia nadie con olfato de gol para aprovecharlos.
En un partido cerrado, Rojas es la única llave de gol diferente.
De visitante en la copa, en algún lado lo pongo para que la meta de arriba en un córner o tiro libre
para mi herrera titular, y si necesitas un gol sobre el final lo sacas a el y pones a rojas
Para un partido pesado donde tenemos que cagar a centros este paraguayo es clave. Salta una bestia y cabecea bien. Lo pongo
Yo haría al revés. Rojas parece que defiende mejor (irónicamente) y Herrera es 1000 veces mejor atacando
Herrera: “Mirá cómo te como” (?
todavia no vimos a herrera defender, me parece, seria muy tempranero juzgarlo
herrera tal vez es mejor atacando cuando estan palo y palo. ahora, cuando un equipo se te repliega como nos hacen TODOS despues de hacernos un gol o bancando el empate, ahi necesitas la pelota parada
Un partido lleva Herrera…
Rojas +10
No hay fotos del Cafú de la chacra con la venda a lo Rambo.
De lateral es de primer nivel.