Robert Rojas-Tigre

Están leyendo el foro

4 Me gusta

Que se pruebe de 9 porque Herrera le gana el puesto

2 Me gusta

Parece un disparate pero lo imagino a Gallardo poniéndolo de 9 en un partido donde nos juguemos todo y donde necesitemos alguien que cabecee los centros, ya que es el mejor en juego aéreo actualmente.

4 Me gusta

Mister mire este curepa hijo de puta @Garcarulo lo que pone en el foro, le callé la boca

1 me gusta

awantiaaaaaaaaaaaa, herrera tiene que hacer goles tmb primero

2 Me gusta

:joy:
a ver, dos facetas
cabeceando en ataque y cabeceando en defensa
en ataque gana en defensa las pierde todas

una de cal y otra de arena

3 Me gusta

Lo dejaría de suplente de Herrera y los centrales.

Una especial de comodín (?)

1 me gusta

En un partido que se puede abrir de pelota parada
lo pongo

2 Me gusta

Me encantó Herrera pero a Rojitas no lo saco nunca. El único tipo en todo el plantel q t mete goles de pelota parada. Ayer se cansó de tirar buenos centros Julian y no habia nadie con olfato de gol para aprovecharlos.

En un partido cerrado, Rojas es la única llave de gol diferente.

3 Me gusta

De visitante en la copa, en algún lado lo pongo para que la meta de arriba en un córner o tiro libre

2 Me gusta

para mi herrera titular, y si necesitas un gol sobre el final lo sacas a el y pones a rojas

2 Me gusta

Para un partido pesado donde tenemos que cagar a centros este paraguayo es clave. Salta una bestia y cabecea bien. Lo pongo

1 me gusta

Yo haría al revés. Rojas parece que defiende mejor (irónicamente) y Herrera es 1000 veces mejor atacando

Herrera: “Mirá cómo te como” (?

1 me gusta

todavia no vimos a herrera defender, me parece, seria muy tempranero juzgarlo

herrera tal vez es mejor atacando cuando estan palo y palo. ahora, cuando un equipo se te repliega como nos hacen TODOS despues de hacernos un gol o bancando el empate, ahi necesitas la pelota parada

1 me gusta

Un partido lleva Herrera…

Rojas +10

No hay fotos del Cafú de la chacra con la venda a lo Rambo.

image

21 Me gusta

De lateral es de primer nivel.