Robert Rojas-Tigre

7 Me gusta

ya tuvo un control igual el año pasado, es nuestro Robert Cafu

2 Me gusta

Pago por ver a Sicadios marcando a Zlatan en un Lazio-Milan

2 Me gusta

“Es como si no llevara nada puesto! nada puesto!”

esa cola pide titularidad

1 me gusta

¿Otro balinardi como harrison yates ?

Le pidamos opinión a los expertos @Harrison_Yates cómo ves esa colacha? le entras?

Cómo el rey a walter matz

1 me gusta

Si la Lazio se lo lleva por la clausula de 20 palos me tatuo a mussolini en la espalda?)

4 Me gusta

te puse nerviosa cuando por travieso te toque tu pelo ♫

Como si por 10 palitos no lo harias

3 Me gusta

Ojala se quede este hijo de puta. Gallardo le encontró el puesto y agarró confianza. Podrido de estos forros que andan bien un semestre y se toman el palo después de aguantarlos años haciendo cagadas

4 Me gusta

Se quiere ir, creo que ya tiene 27

Por eso quieren traer a este Herrera.

1 me gusta

Sería una buena venta. Rojas ya es grande, si no sale a hacwr guita ahora no lo hace más así que se va a querer ir. Hay que traer un lateral con esa venta

1 me gusta

Y liberamos cupo ademas

2 Me gusta

Tiene 25 :rofl:

1 me gusta

Por eso, ya no tiene otro momento como este.

No creo que se quiera ir a Europa. Quedaría lejos del supermercado de los padres y no tendrían quien les lleve bolsas 2 semanas al año, por lo cual se van a fundir y todo será culpa de la insensibilidad de Robert.

5 Me gusta

ajajaaj fuera de joda ayer pensaba algo así, que capaz no quiere irse y estar lejos de la familia, del super y de la chacra sin poder dar una mano, no lo veo muriéndose por irse a Europa, es más casero como quien dice

3 Me gusta

Rojas entra a vacacionar cuando viene a River. Si encima lo llevaron de viaje de egresados a SM de lo Andes :rofl:

1 me gusta