no hay nada que pedir
de 2 fue, es y sera: PESIMO
no hay nada que pedir
de 2 fue, es y sera: PESIMO
perdon le tiene que pedir El a todos los hinchas por haberle regalado un torneo a boca y una Copa a Palmeiras
Fisico tiene, lo que pasa que no sabe controlar las corridas, se la pasa corriendo al pedo a veces para ganar pelotas que no implican riesgo alguno. Se tiene que serenar un poco y no dejarse llevar por el aplauso de la gente.
Estaba solo combatiendo contra todo el foro… desde Febrero lo vengo pidiendo de lateral.
Lo cagaron a bailes hoy
para mi salieron de joda anoche, Simon, Rojas, Martinez y Braian no podian parar una pelota jajajaja pero el que salió campeon juega como quiere
Será porque lo ponían de 2 y no podía parar ni al bondi del barrio ?
Horrible hoy
cada que perdía la pelota, erraba un pase, o lo bailaban, se me venía a la mente la imagen del jueves con el vaso enorme de quilmes
Si, todo jugador tiene partidos malos, pero es mejor que sea malo de 4 que de 2, porque esas van adentro.
Entre la resaca que tenían, que la cancha estaba pelada y horrible y que la pelota rebotaba como un conejo con parkinson, se le complicó de más. También jugó un mal partido.
Para mi lo que más lo jodió fue el sol
Solo faltó que el gordo Vecchio le tirara una lambreta nomás kjjjjj
¿Ya pidieron a Vecchio?
Tal cual, éste matungo ayer , fue cualquiera de nosotros con resaca un domingo a la mañana en un torneo relámpago kkjjj
1 y 3er gol son por falencias de Rojas
Mejoro mucho en relacion a otras temporadas, pero sigue siendo un blandito barbaro. Nunca corta la jugada. No entiende el concepto de falta tactica
Tiene que empezar a ir más al gimnasio y ganar masa muscular. Viene un anorexico y lo tira a la mierda
Si banco a Rojas, nomas q mejore el fisico
Basta de rojas. traigan un 4
Paredes>>>>>>Rojas