Es increible. Hasta ya lo quiero al paragua jugando de lateral.
Infernal partido. Hubo una jugada que no me acuerdo quien de Racing, lo paso a Paulo Diaz, quedaba mano a mano con Armani, y aparecio Rojas de atras, de la nada, despues de correr como 40 metros, para sacarle la pelota.
Obvio que le falta mucho todavia. Pero las ganas y el compromiso lo tiene. Me recuerda a Montiel en sus comienzos.
La historia del paraguayo es una de mis favoritas este año. De estar relegado por dar asco y ser tibio de central a ser la reencarnación de Gabriel Mercado 2015 como 4. Cerrando de fiesta, bailando y tomando birra.
Desde que volvió Rojas, no paramos de ganar, así fuese de central, líbero o lateral. Si Rojas juega 89 partidos al año, ganamos 87, mete 261 laterales, son Estadísticas.
que dice jajajaja justamente lo mejor que tiene es la habilidad, el tipo te mata pelotas a lo zidane y vos le decis tosco, anteojos urgente amigo ajjajaja
lo que tiene mal es que es desordenado todavia un poco y que no tira buenos centros
Tremendo como un descarte pasa a ser una pieza muy importante. Ahora a seguir ganando confianza de 4 asi el año que viene para la copa pela la pija. Vamoooo Precario viejo nomaaaaaaa
Además de todo lo bueno que hace jugando de lateral es un jugador que tiene un juego aéreo excelente, un jugador extra para atacar y defender la pelota parada. Para mi su inclusión es una clave en la mejoría de River en ese aspecto. Todos los partidos tiene alguna situación de gol con un cabezazo, a veces la mete y otras no, pero es clave eso; me hace acordar a Mercado que siempre una tenía.