Si viene como apuesta no me parece mal. Pero creo que para reemplazar a Maidana deberíamos buscar un tipo consagrado.
por ahora lo único bueno q le veo es el sobrenombre.
siendo zaguero paraguayo q todos te muelen a patadas, y q a este le digan “el sicario” mamita, inspira respeto.
además de esto, supongo q si llega a River es con el ok de Gallardo, así q 2º punto a favor
3º baratito y joven
una cagada q se lleva un cupo
Para mí Gallardo lo pidió para lateral, corre como chango.
Hasta en el video es medio pelo. Me quiero morir que venga este ignoto.
si no es minimo la reencarnacion de ibarra que se muera
se me hace que es muy falopa este y mas si viene a reemplazar a maidana!
Juega muy bien, tanto de 2 como de 4, pero la verdad es que me preocupa mucho su altura. La pelota parada va a ser brava. Igual, creo que el titular va a ser Quarta, porque es mejor.
Donde está mi Paulo Díaz? Hijos de puta
Buen suplente, eso sí.
Sobras que deja la inoperancia de nuestra dirigencia, no pueden traer a Paulo que si es un salto de calidad, se las arreglan con este come chipa
Si Gallardo dió el ok es porque este Andreas Brehme de la Villa 31 puede ser un Mayada que juegue hasta de arquero de ser necesario.
qué?
horrible.
el bombero era jerarquia
TRAIGAN JUGADORES A LA ALTURA DEL CARP
Este si que ni idea. Prefiero ni ver el video ese.
Le dicen El Sicario, no sé si reir o llorar.
es enano, tiene cara de feo, es negro, juega de 4 a veces… se parecen
22 años… que se yo. No entiendo la estrategia, porque a reemplazar a Maidana no viene, y con esa edad no le veo sentido traerlo cuando tenemos a jugadores como MQ.
El consejo del padre :lol:
Me genera dudas… pero me gustaria saber si alguno de lo que lo tilda de “horrible” lo vio jugar al menos 5 partidos.
Es un pigmeo. Prefiero al tronco Komar, o mejor, a nadie.