Rojas jugó mas de lateral q de central en su carrera.
Me gusto muchisimo mas de 4 que de central, no es mala que lo siga usando ahí
Me sumo al tren de éste criminal si juega de lateral y no tengo que verlo más al forro hijo de mil putas de VIrGO.
Hoy de cuatro, como juega en su selección, fue sexoooooo.
Queeeeeee jajaja casco salvo su propia cagada, todos adelantaron para el off side y él quedo colgado habilitando, fijate que hasta levantó el brazo pidiéndolo
En su selección juega de lateral.
Igual jugando de 4 en Paraguay es un asco, hay que verlo contra Talleres.
Dejó unos huecos terribles en dos jugadas. Aún así tremenda rueda de auxilio al no tener a Casco por ahí (lesión de angileri) y al estar lesionado Vigo (y con un nivel espantoso). Muy valioso ese aporte y totalmente a la altura. Sumó
Estuvo bastante pasable de lateral y a eso se le suma que tiene buen juego aereo. Parece que Vigo va a comer banco por muchisimo tiempo mas
Mercado, tronco y todo, sabia tirar centros, este paragua no sabe levantar la pelota y tiene unos problemas de ubicaciòn bàrbaros. Hay que aprovechar ahora y encajarselo a los mexicanos.
A principios del año que viene cumple 26.
Que dupla central criminal eh… Para mi rindió de 4, mas allá de problemas de ubicación que quizá pueda solventar, partido mayadezco (?
Que look metiste Roberto “Cafu” Rojas
Mercado era ultra tronco, no sabia tirar un puto centro y era impsosible que te la devolviera al pie si se la pasabas. Lo bueno que tenia en ofensiva era el juego areo, despues de eso nada de nada.
Era tronco pero sabia tirar centros. Clemente Rodriguez tambien era terrible tronco sin embargo tiraba centros bien.
Ademàs tan malo no era, si no del Sevilla lo rajaban a patadas en el ojete a los 6 meses.
Porque Mercado es mucho mejor defensivamente que Rojas pero ofensivamente es mas o menos lo mismo.
61 partidos
2da asistencia
Tiene casi los mismos numeros ofensivos que Carrascal (6 + 2 vs 8 +3) jugando 11 partidos menos y SIENDO DEFENSOR
mira si no va a saber levantar la pelota. Con que practique un poco…el rata montiel en todos estos años no aprendio a tirar centros, era una maquina de tirar y la mayoría horrendos, parecia que queria agujerear a los rivales de un pelotazo. Aparte el tipo no es que la mandaba a la mierda, ayer levantaba la cabeza y buscaba darsela al pie a un compañero.
No lo vi tan bien ayer, defendió pal culo, peña tuvo q anticipar varias jugadas en donde quedaba mano a mano porque este pelotudo los corría como señora desde atrás.
Limitado limitado este tipo
Le gano el puesto en 2 partidos el 5 de la reserva con eso te digo todo
¡Vamos Rojaijú!