Robert Rojas-Tigre

Viajar en el tiempo y subirse al avion del 9/11 es menos riesgoso que ponerto a este gonca en el monumental con aforo

3 Me gusta

El domingo, éste forro lo va a vender al descerebrado de Pavón al PSG

6 Me gusta

Hoy cuando termina el entrenamiento lo tienen que dejar encerrado a base de sopa paraguaya y agua con Joni pegándole con un látigo y pasandole en loop el partido de Maidana contra Tigres allá en México para ver si aprende algo para el domingo

5 Me gusta

Qué lo manden ya a la selva boliviana a pelear contra una boa y un mono hasta el domingo.

3 Me gusta

Ponete en modo Mina y asegura un gol de cabeza paraguayo sin huevos.

1 me gusta

Hay que marcarlo bien pasado mañana porque es lo más peligroso que tiene boca

6 Me gusta

Si, lo asegura en contra.

5 Me gusta

No podremos contratar a los barras de nob para que le decoren la fachada a la abuela?

1 me gusta

no solo tenemos un muerto con mayusculas en la zaga, encima empeora la performance de su compañero al moverlo de posicion y hacerlo jugar con perfil cambiado.

que cancer resulto este negociado lpm

7 Me gusta

le van a poner a vázquez q mide 1.90 y este tipo no le va a llegar ni al cuello, como con avalos

3 Me gusta

Buen partido

1 me gusta

buen partido del mandioquero, no se mando ninguna

3 Me gusta

Buen partido, ya con no mandarse cagadas era suficiente para mejorar

1 me gusta

Hoy boca atacó menos que Argentina en Malvinas pero SEÑOR partido de este tipo

2 Me gusta

Se acalambra con tal de que no lo vacunen al pulpo, y nos terminan vacunando con el corner. Si fuera el me corto las bolas

1 me gusta

Buen partido paragua, ya sos superior a Gonzalez Pirez, ahora tenes que superar al nivel Pinola.

2 Me gusta

BIEN se lo comio a orsini

1 me gusta

Volvió EL MURO Paraguayo

Siendo totalmente imparcial, hoy jugamos contra un boca re contra falopa, no es parametro de nada.

2 Me gusta

Ni busquen roña, jugó bien y hay que darle mérito. Tiene mil porque la situación, pero no quita que jugó un superclasico 10 puntos

4 Me gusta