Robert Rojas-Tigre

Robi, Robo, Roba

eso es este negro yuyero

2 Me gusta

Recuperate pronto, Robert! todo el mundo River te ama :heart: :dagger:

1 me gusta

Cierro

4 Me gusta

Todo sirve.

1 me gusta

No vuelve más si tiene esa lesión

2 Me gusta

asi empezo Moreira :smiling_imp:

5 Me gusta

Hay que hacerlo guita urgente, así sea por dos mangos, ahora que todavía es “jugador de selección (kjjj)”, antes que todos se den cuenta y no se lo podamos encajar a nadie, hasta que salga la vieja confiable de dejarlo libre para más placer

4 Me gusta

image

9 Me gusta
1 me gusta

bueno, tambien digamos que el hijo hace 3 años le esta robando al Club

2 Me gusta

De la familia de los Arturo Mina, defensores sin categoria para jugar en River. debe seguir su camino en otro club. es mas, yo digo que Maidana, pinola y Paulo Diaz tambien.

Con este habría q hacer como con Montiel, ponerlo definitivamente de lateral y a la mierda. Total creo q tiene casi tantos partidos en esa posición, q como central.

Si se va Montiel, como dicen q es posible, yo lo pongo a este de 4 y q la historia me juzgue. Si sale bien es un golazo xq sumas uno mas para el cabezazo.

2 Me gusta

Es muy inocente este paisano no sirve para jugar aca

3 Me gusta

Yo creo que debería ser lateral más que nada para no hacer tanto daño en la zaga central. Igual las veces que jugó por ahí también lo pasaron como a un cono.

3 Me gusta

Cuando vuelve? extraño su categoría y su temple

Robert NO PASARÁN Rojas

2 Me gusta

No pasarán a robarle la cosecha de mandiocas. Agarraban las mandiocas y salian corriendo pero el defensor de la huerta, el gran Robert, alcanzaba a todos. Por eso corre rápido.

2 Me gusta

¿Sabían que Rojas se afianzó en la primera de Guaraní de central pero hizo las inferiores jugando de lateral? Estaba buscando imagenes de Rojas jugando en Guaraní, para ver donde defendía (no es lo mismo River parado en mitad de la cancha, por ejemplo, que un equipo todo parado en en area)…y me encontré con que la mayoría de las jugadas era el 4 de equipo, no el 2 :roll_eyes:

Y la perlita: un comentario en un video, es de hace 2 años:

:rofl: hay que contratar a este muchacho…

8 Me gusta

Pasa que en ese mercado de pases que vino Rojas ya había sonado el chileno, estaba casi confirmado que venía y se terminó cayendo porque los árabes cambiaron las condiciones a último momento. El paragua fue el plan B

1 me gusta

Si! Lo recuerdo, de todas maneras el comentario me pareció llamativamente acorde con el presente y con lo que estaba viendo del paragua como lateral. Abrazo

2 Me gusta

Viene sufriendo una pubalgia, justo ahora que lo necesitamos para no volver a cometer el error de poner la dupla Maidana-Pinola, no se puede jugar con 2 carretas atrás