Robert Rojas-Tigre

Que NO juegue con boca.

El DT ya tiene claro que Rojas es un flojito, muy buenito. No puede jugar partidos importantes.

9 Me gusta

El domingo no por favor. Está signado por la mala suerte

4 Me gusta

Y la mala técnica

7 Me gusta

Adalberto era mejor que este falopa

1 me gusta

Adalberto Roman tuvo sus buenos momentos, quedo quemado por el episodio en Cordoba

3 Me gusta

Imagino que ahora que vuelve el faraón no juega más este sidoso

4 Me gusta

Basta de este hijo de puta. Que vuelva YA Maidana

3 Me gusta

Denle una semanita de vacaciones para que pueda ayudar a los viejos en el super y cosechando mandioca en la chacra

4 Me gusta

Kjjjj
Que ni pise la mudonera el próximo finde

3 Me gusta

Espero que ni este ni el chileno mufa jueguen el domingo, son muy verdes para esta clase de partidos. Este es un tiernito encima

2 Me gusta

Yo le propondria un cambio de Ramiro por este al Villareal en junio.

No veo la hora de que lo vendan a Mexico o la MLS.

2 Me gusta

Hijo de puta espero q si jugas el superclásico no te mandes ninguna cagada

3 Me gusta

No le tengo nada de fe a este tipo para el domingo

2 Me gusta

Prepará el festejo que mojás Roberto

Funes mori , maidana /Díaz , Martínez para la victoria .
Y el krane en el medio

1 me gusta

Le tiene que romper los ligamentos a Tevez o a alguno del “trío fantastico”, según los bosteriodistas, que tienen en el mediocampo.
Es la única manera de que se reconcilie con el hincha de River. Vangioni era resistido hasta que lo rompió al burrito Martinez.

5 Me gusta

Vangioni resistido??? no jugó nunca un semestre abajo de 6 puntos el noble de Leonel

8 Me gusta

Ni Carrefour te lo acepta a cambio de un papel higiénico. Habrá que mandarlo a préstamo sin cargo a algún equipo chico así liberamos cupo

3 Me gusta

Hoy parece que hoy juega de titular, ni ganas de ver el partido lrpm. Es Paraguayo y central debería ser una bestia que va a trabar descalso con una pelota de hormigón pero es más Blando que el Fan de Wanda.

4 Me gusta

Qué hombre el Piri :heart_eyes: