Mina era tronco peeo si habia que ir duro no dudaba ni un segundo
Yo me acuerdo de cuando respondio lo de la pelota parada. Se lo pregunto un periodista (no me acuerdo quien) en una de las conferencias que siempre da. Si mal no recuerdo, se enojo cuando le dieron a entender que no practicaban, y dijo algo asi como “la pelota parada no es un tema de practica, sino de concentracion de los jugadores”.
El tema con Mina a pesar de ser tronco, para mí se le pegó demás, y estuvo 6 meses de titular y otros 6 como suplentes jugando algunos partidos.
Lo tratan de horrible pero el chabón estuvo poco tiempo y no llego a ese periodo de adaptación que normalmente tienen los refuerzos para ir si sacar una conclusión si le pesaba o no la Rivera o si era horrible.
Por ejemplo Pinola estuvo más de un año, Rojas y Díaz más de un año, Casco más de un año y puedo seguir.
De los defensores del ciclo es por lejos el peor. Nadie fue tan tierno como este cáncer.
PD: y me chupa un huevo si hace goles. Su función básica no la cumple. Pasa lo mismo que con los delanteros anti gol pero al revés.
pasa que evidentemente para Gallardo garpa mucho como se comporta el jugador afuera de la cancha, porque seamos buenos, Mina es un jugador ampliamente superior al NN este que lo rescataron de un campo de mandioca. Mina jugo final de Copa siendo figura de aquel equipo. No estoy haciendo una defensa de Mina, para nada, solo describo un hecho de la realidad.
Y Gallardo como buen privilegiador de los tipos con buena onda y humildad, le dio el 5% de chances a Mina de las que le dio a Rojas. Es la doble vara, a unos le da 3 partidos y los raja y otros los raja una vez que te cagaron 4 campeonatos.
Mina podia haber andado es mas de las caracteristicas de nuestros primeros defensores que son mas de caracter y no tanta tecnica.
Por ahi daba asco de verdad, pero jugo muy poco para decir algo.
Como dijeron mas arriba, no recuerdo que partido importante haya jugado Mina.
Este tipo jugó varios y no dió la talla nunca
No se si este es el peor, por lo menos hizo goles y tuvo una racha muy buena en el final de la superliga 19/20
2-4 vs Boca el único que se me viene a la cabeza
A eso me refiero no podemos jugarlo porque le fue mal solo ese con boca, todos los jugadores dieron asco salvo los armanis, y demas jugadores de jerarquia. Casco dio asco en su primer superclasico y en varios partidos.
Bueno, por suerte no nos vacuno el precario Rojas
Que horrible que es este pibe mamá querida. Quería hacerse el de los pases largos para romper líneas y tiraba cualquier biandazo a cualquier lado, mandenlo a freír chipa nomas
Mono con navaja y encima ahora no está agarrando una puta pelota parada a favor, osea, no sirve de nada, ni siquiera en lo que servía
Horrible con la pelota en los pies y horrible en defensa.
un desastre, no entiendo porque lo sigue poniendo
Por lejos el peor central del Ciclo Gallardo
Robert “reviento todas al carajo y como un burro por el cagazo” Rojas
Hay que hacerlo carne molida a este
A mí me gustó la zaga esta noche. Me falló en no ganar nunca en ataque, salvo en una que se molestaron los 2 con Martínez en el primer tiempo
A cuánto el kilo de papa?