Robert Rojas-Tigre

Una publicidad de Gatorade predijo a uno que conozco

3 Me gusta

El martes te jugas la ropa.

Defensores Paragüayos eran los de antes.

1- Cuando Maidana llegó a River, que era una MURGA, no solo no era una máquina de mandarse cagadas como estos muchachos sino que ya había salido campeón de la Copa Libertadores. ¿Qué muestras de carácter tuvo Rojas? ¿Qué ganó Díaz que no fuera jugando de lateral?

2- Ramiro Funes Mori, cuando se mandó esa virgueada suprema, se había cogido a la bosta de visitante y le terminó ganando un torneo.

2 Me gusta

Lo peor no es que no haya resistencia sino que lo corren hacia afuera, porque lo está marcando hacia adentro… ¿¡CÓMO VAS A MARCAR PARA ADENTRO EN MITAD DE CANCHA!? LA CONCHA PUTA DE TU MADRE. Manual básico del defensor; se marca DE ADENTRO, HACIA AFUERA, para obligar al atacante a encerrarse hacia las bandas.

Encima el himno de la alegría de fondo, estoy estallado.

Nunca mas este tipo, igual que el chileno. CHAU CHAU.

1 me gusta

a ver si hoy te sale la sangre guarani de adentro, a ver si te convertis en Celso, no hay mas lugar para tibiezas y dudas. es a la guerra carajo hoy.

1 me gusta

No te pueden girar en diferentes partidos 2 ancianos…

3 Me gusta

dale viejo por san roque de santa cruz te lo pido, no dejes que te pase nadie entrega y dejalo todo por favor :raised_hands:

1 me gusta

Es un tipo débil física y mentalmente. Extraño que haya llegado a primera y a su Selección.

3 Me gusta

Una lástima, porque parece buen pibe, pero es horrible el precario.

3 Me gusta

Bueno Robert la gloria o devoto, tu último partido o te consagras

Ni una cagada mas la reconcha de tu madre.

1 me gusta

La única solución para que no deje más mano a mano a ningún delantero es que juegue de libero adelantado

si se manda media cagada, aun si no es gol, tiene que irse.

Lo dejaría de lado lo de Guaraní. La última vez que jugamos con Palmeiras en Brasil teníamos un central Paraguayo y nos comimos 3. También teníamos un delantero colombiano :neutral_face:

2 Me gusta

Más vale que pasemos sino voy a venir acá y te voy a putear tanto paraguayo cagón.

Es hoy, metele. Voy a decir eso nada más

Nunca más

2 Me gusta