Robert Rojas-Tigre

Dice en algunas notas que en su “trayecto formativos” jugaba de lateral derecho, y que llegó a Guaraní a los 17 años. Puede que haya empezado de más grande.

Me da un poco de pena como pusieron arriba porque de segunda guitarra podría andar bien, pero lamentablemente no es el cacique que pintaba en algún momento. Espero que esta racha no lo termina de arruinar al punto de no levantar más.

2 Me gusta

Pasó de tener un gran nivel a ser un mamarracho, igual es una tendencia en muchos del plantel

Que este tipo sea el 2 de River, sin experiencia, sin malicia, petiso, y sin inferiores, demuestra lo nefasto de nuestra dirigencia

5 Me gusta

Las puteadas que le dije cuando le ganó esa pelota contra el lateral un pibito que era una piltrafa y que ya estaba cansado.

Hay que venderlo, si te ofrecen 2 palos hay que aceptar.

5 Me gusta

No se fue todavía este hijo de mil puta?

Tal cual, vos podés tener condiciones sin haber hecho inferiores, sí, pero en el fútbol también hay conceptos básicos que debes saber, en el puesto que se te ocurra, y esos mismos conceptos a veces te llevan meses o años aprenderlos bien.

2 Me gusta

Nunca tuvo nivel de cacique. Convengamos que cuando mejor anduvo fue jugando de libero en línea de 3 centrales, libre de marca y aprovechando su “velocidad”. De primer o segundo central hace agua por todos lados, cuando empezó a marcar al hombre. Ahí todos los técnicos rivales se avivaron que poniéndole un 9 piyo y grandote, a Rojas lo volvían loco.

Aun en sus peores partidos se mando cagadas, no es central para River.

1 me gusta

Necesita 2 años por lo menos para ser central y agarrar maña, es inocente y verde. si se queda, al banco.

1 me gusta

NUnca va aser un buen centraql

Es el mismo caso que Adalberto eh.
Vino como la reencarnación de Passarella y se fue a perderse en el ostrascismo.

Lo mismo le va a pasar a este.

Prefiero que venga JOel Carli antes que seguir con este

Completamente decepcionado y asqueado con este tipo. En su momento lo banqué y critiqué mucho que no juegue, ahora es un asco.

Increíble como se vino a pique, esta para el banco

Y que queres es obvio que en sus peores partidos se manda cagadas :joy: :joy: :joy: :joy:, por algo son sus peores partidos sino seria sus mejores partidos :rofl:
Cualquier Central lease Maidana, Lugano, Funes Mori se mandan cagadas en sus peores partidos

Creo que quisiste decir mejores partidos

2 Me gusta

Si, eso quise decir, aun en sus mejores partidos, como en Arroyito contra Central, se mando cagadas importantes.

1 me gusta

Tengo la esperanza de estar viviendo una pesadilla en dónde este pibe es titular en River al lado de mongo diaz.
Ojala despierte pronto

.EL 2 DE RIVER NO PUEDE TENER CARA DE KAWAII. EL 2 DE RIVER TIENE QUE SER FEO, AGNOSTICO. DESAYUNAR BULONES CON VINO PATERO. EL 2 DE RIVER NO SABE LEER. COPIATE DE CUEVAS PARAGUA TIBIO
https://twitter.com/pipinocuevas23/status/1348389269535137799?s=19

1 me gusta

Que lo conviertan a lateral derecho como hicieron con Montiel, de central es muy tierno.

3 Me gusta