Robert Rojas-Tigre

Robert Rojas - Adalberto Roman

Linda zaga

2 Me gusta

Imagino que el martes no va a jugar.

Ciclo cumplido.

2 Me gusta

Que maricon sos Precario.

Prefiero que juegue este trolo antes que el pelado cuadriplegico.

Pero ponele que técnicamente no sepa cómo encarar esa situación, que sepa que va a perder todas las que le toquen así, ni siquiera tiene la viveza de bajar al delantero que le gira de una patada o camiseteandolo, desactivando cualquier peligro para él y para el equipo. Es muy boludo.

1 me gusta

les recuerdo que este tipo no HIZO INFERIORES, llego a primera hace 2 años en un ignoto club paraguayo…

4 Me gusta

Me da un poco de pena por este pibe. No tiene demasiadas luces y no se entiende muy bien que le vio el cuerpo técnico ( mas que tuerto ciego a la hora de evaluar defensores ) para que aterrizara en River. Para colmo de la noche para la mañana venden el titular y lo juntan en la zaga con un viejo y un pelotudo. Creo que hizo lo mejor que pudo que no es mucho. Por ahí en otro contexto, pudo ser útil. De primera guitarra le bailó el traje por todos lados.

Igualmente ojo. En este esquema desquiciado que propone Gallardo, salvo que la categoría del defensor sea demasiada, mas de uno se va a pegar un palo.

6 Me gusta

Evidentenemtne no tiene nivel para jugar en este River… Quizas en un equipo medio pelo que no aspire a ganar nada o no tenga ese frenesí que quiere imponerle el técnico al juego del equipo. Pero acá hace agua…

1 me gusta

hoy en un momento te volvieron a hacer la misma de siempre, me reí para no agarrarme una mala sangre terrible. Que veneno me haces agarrar la concha de tu madre.

1 me gusta

ESO ,yo no lo podía creer cuando me enteré,ósea también es muy boludo y torpe por eso ; no tiene conceptos básicos que te dan de pibe,la teoria.
De la cosecha de mandioca lo mandaron directamente a la primera de Guaraní con 23 años (¿¡) un caso insólito en todo el mundo.

Con lo exigente que es Gallardo como lo permitió y eso que iva personalmente a las canchas de Paraguay y Uruguay a ver.

2 Me gusta

Tapenlo con diarios

1 me gusta

Esto es verdad?

Mamadera!!! con razón tiene tantas limitaciones. Para ser un buen defensor te tienen que estar enseñando y puliendo desde los 12 años.

Yo no te puedo creer.

1 me gusta

es verdad, lo dijeron en varias partes.

Rifle sanitario o desaparición forzada. No le puedo ver mas esa carita de paraguayo kawaii

2 Me gusta

Traen un tipo que no hizo inferiores y jugaba en GUARANI y después nos vienen con el verso de que hacen un seguimiento detallado de mas de 100 jugadores…

5 Me gusta

Chau gracias por nada.

2 Me gusta

Pero es medio raro el dato, no dudo de ZoSo, pero googlee y no sale en ningún lado

Igualmente nada sorprende viniendo de un país donde la violencia intrafamiliar es deporte nacional… Poco serio toda actividad que se realice en suelo guaraní

1 me gusta

Che, no se donde dijeron eso de que no hizo inferiores, no sale en ningun lado.

Igual, haya hecho o no inferiores, da igual. Es una mierda de defensor.

2 Me gusta

Yo me enteré por Yarroch.

1 me gusta

Es que así se “justificarían” todos sus errores. Es como ir a la facultad sin haber ido a primaria ni secundaria…