Robert Rojas-Tigre

Para mi Sosa por De la cruz o Fernandez

1 me gusta

No, yo no dije eso. Pero tampoco me parece un muerto como dicen todos acá.

Si el equipo no regalara tanto la pelota y terminaría el 50% de las jugadas (que implican que nuestros laterales estén en el área grandd contraria, ambos laterales) los centrales no quedarían así de expuestos tantas veces por partidos.

Salvo Díaz, ese si que tiene errores individuales no forzados.

En el pt si jugó mal, eso nunca lo discutí.

hace extrañar a botinelli este paraguayo

¿La travesti paraguaya juega mañana?
Le gira el gordo de 150 kg de Romero.

4 Me gusta

lo mismo pasa con Armani, mira para adelante y tiene dos problemas cosa que lo lleva a cometer errores que cuando tenia la espalda cubierta, no cometia.

5 Me gusta

Exacto. Los malos defensores condicionan a los buenos jugadores que los puedan rodear. Por tratar de solucionar un problema, o por el miedo que supone que se manden una cagada en cualquier momento, juegan relojeando permanentemente donde están estos dos enanos de jardín. Asi no se puede jugar tranquilo.

2 Me gusta

Empiecen a pagarle con mandioca y chipa y vas a ver cómo las gana todas!!!

1 me gusta

Pongan a este y a Díaz a escuchar esto hasta que les sangren los oídos.

4 Me gusta

Si no te motiva ese video tenes nitrogeno en sangre

3 Me gusta

Hoy le volvieron hacer la misma dos veces, lo salvo que no terminaron en gol pero que paraguayo mogolico. Parece estupido marcando, nunca vi a un tipo tan idiota para defender. Entre este y el chileno mufa no hacemos uno

Le tiran el cuerpo y le apoyan la espalda y no sabe qué hacer. Como dijeron más arriba, hoy le volvieron a hacer lo mismo otra vez.

No juega nunca mas en River, quiero creer.

3 partidos seguidos cometiendo el mismo error amateur.

Es un bochorno este tipo.

4 Me gusta

Sos horrible, suerte en Central Cordoba o Godoy Cruz. Burro

5 Me gusta

Voleo bien en el medio del tuje que lo mande a cosechar mandiocas en su tierra.

2 Me gusta

Le tenía fe, pero me decepcionó totalmente el formoseño.

2 Me gusta

Totalmente decepcionado con este bambi

2 Me gusta

Como lo cagaria bien a piñas. El primer paraguayo cagon de la historia y nos toco a nosotros. Tiene cara de sufrimiento constante. Los 3 partidos mas importantes del año se encargo de ponerse la 10 y darles todas las asistencias al contrario. Anda a juntar mandioca con el orto con esa cara de puto

1 me gusta

Y lo hizo nomás ,nada mas que esta vez no fué gol de casualidad.

LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE PARAGUAYO DEL ORTO.

1 me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Una completa basura de central este tipo. Un hijo de re puta.