Robert Rojas-Tigre

Soy el único que lo ve mas lento mas pesado? El año pasado volaba en la línea de 3 y la rompió, llegaba a todas. Hay que aguantar más a los jugadores como dice roke muse, no puede pasar de ser el mejor a ser el peor. La vuelta no la va a jugar seguro, esta quemado ahora, pero para el futuro puede servir.

1 me gusta

Yo los puteo a todos en caliente claramente. Y a mi me gusta más Rojas por lo que ya dije, pero más allá de lo que piense cada uno y a quién prefiera y que el bajo nivel de los centrales que es real que es MUY bajo, de verdad creo que lo de River es un problema de como se para en la cancha para defender. La defensa es prácticamente la misma del año pasado donde nos convertían poco. Si vamos a jugar mano a mano siempre con los delanteros rivales entonces vendamos a todos y traigamos a los dos mejores centrales del mundo. O bien, cuando juguemos con rivales de mayor peso ofensivo démosle un poco más de garantías, hasta Maldini queda expuesto en este River.

1 me gusta

Recién vi de nuevo el segundo gol. Que hijo de puta, no puede jugar más en River. Ni la mas mínima resistencia opone. Es un cono, encima es un error que viene repitiendo siempre

2 Me gusta

Porque en linea de 3 jugas corriendo en diagonal y llwga a todas hasta Ortigoza. Era un espejismo su “buen nivel”.
Iba de libero, sin marca y jugando solo a hacer cruces… es mas vistoso… solo por eso parecia bueno.

2 Me gusta

MQ Pinola y Enzo tenían un nivel altísimo en 2019 y ganaban todos los duelos y eso ya no pasa, se desarmo el equipo y otros bajaron mucho el nivel. La idea es la misma.

1 me gusta

Si, Enzo era el que daba una mano en defensa, estaba en todos lados para recuperar la pelota, pero desde que se fue Palacios pasó a tener otra función y bajó el nivel. Y Martínez Quarta llegó a la selección por ser un central casi volante, tenía sus cagadas también, pero era muy regular. Para mi esas dos ventas no las pudimos reemplazar nunca y eran fundamentales para que River sea un equipo corto. Ahora no les queda otra que tirar pelotazos del fondo a los centrales buscando a Montiel y a Casco/Angileri que son casi extremos y quedan en pelotas para la contra si ese pase lo erran, o si erran un pase los volantes. Cosa que pasa muy seguido.

Igual el partido de Palmeiras para mi fue una desgracia de errores individuales, no tuvo que ver con todo esto. El primer tiempo de River fue bueno, se desvirtuó con la expulsión.

1 me gusta

No creo que cualquiera haga eso…era figura en todos los partidos. Rojas rindió mucho mas alla de gustos.

Era mas lo vistoso del puesto de libero, sin marca y jugando contra Patronato… que su nivel real. Siempre me parecio eso

2 Me gusta

Todos unos muertos…

Además el st vs Cerro sacó todo por arriba, no le ganó más Valdez.

Tévez ayer le giro igual a Verisimo en el segundo tiempo y estaban todos chupándole la pija al brasilero igual.

¿En resúmen, vós lo ves cómo el sucesor de Maidana ?

2 Me gusta

La concha de tu puta madre cosechador de mandioca, sos un mediocre y siempre lo vas a ser, pero si te toca jugar es la última oportunidadque tenes para demostrar que estamos todos equivocados, matar o morir, seguir en River o el 1ro. de febrero que te saquen de un voleo en el ojete del club, sin términos medios, así es la cosa.

2 Me gusta

les dije que lo sacas de la linea de 3 donde esta mas contenido a sus costados y hace agua por todos lados este chico.

dejen de querer inventarle virtudes, en Banfiel podra ser un valuarte, pero la de River le queda muy grande.

6 Me gusta

Para mi se desvirtuo con la cagada de Rojas, ahí todo River entró en un colapso nervioso total, estaban todos como locos, y el taradito mecha corta se le chiflo el moño una vez mas.

1 me gusta

Exactamente lo que lo contuvo fue la línea de 3 centrales en el fondo, que igualmente era una cagada porque se la rompía con extrema facilidad poniendo dos por afuera. La realidad es que River la pifió con las incorporaciones de los centrales. Es insólito que un club que en 4 años generó a Ramiro, Mammana, Pezzella y Martinez Quarta hoy tenga de centrales a dos tipos que estarán para Guaraní o la U de Chile pero no para la exigencia de River, y menos para lo que pretende hacer Gallardo.

3 Me gusta

Pero los centrales que están ahora los pidió Gallardo, a Rojas fue personalmente a verlo jugar en Paraguay cuando hacía esos viajes relámpago a otros países para buscar jugadores y a Paulo Díaz lo estuvo pidiendo durante dos años y se pagó una fortuna. No salieron de la nada, como no salieron de la nada Lollo, ni Mina, ni te garantiza nada que el día de mañana vayas a buscar a Komar, Gianetti o al que sea y rinda.

Los únicos centrales que rindieron en este ciclo fueron Maidana y después de pasar por todas las malas y el resto jugadores que salieron del club que se asentaron al lado de Maidana después de un tiempo. Pinola si querés es el único que vino de afuera y rindió. Ahora, no creo que sean todos malos jugadores tampoco los que se traen, Lollo en Banfield es Beckenbauer, lo que pasa es que no se adaptan al modo de jugar de River. Y mucho menos se van a adaptar en este River versión 2020/21 donde juegan mano a mano, eso lo tiene que ver Gallardo y no regalarse contra ciertos rivales.

1 me gusta

Hay que venderlo en junio al precario.

7 Me gusta

Si claro. El que pifió fue Gallardo con las contrataciones.

3 Me gusta

Pero no te parece que el modo de jugar de River actualmente por el descalabro que es el mediocampo también tiene que ver con el nivel defensivo? Qué central que puedas traer puede bancarse jugar 90 minutos un mano a mano contra rivales con delanteros de categoría? Para mi si los Maidana y los Funes Mori rendían también era por que era un equipo corto donde rara vez River quedaba en un mano a mano contra la defensa. Ni en pedo los centrales de ahora tienen la categoría de esos tipos está claro, pero también sufrirían en este River.

1 me gusta

Coincido. La salida de Palacios le quitó el equilibrio al medio. Gallardo pretendió dárselo con De La Cruz y no tiene nada que ver. Por otra parte eso le agregó mas laburo a Enzo que entre los años, y que los dos centrales no tienen muchas luces está complicadísimo. Enzo se la pasa relojeando a los dos centrales, no puede jugar tranquilo asi. Es una conjunción de cosas que se retroalimentan.

5 Me gusta

3:55 lo salva Armani

1 me gusta