Robert Rojas-Tigre

Por como lo pasan mas que de 4 va a jugar en 4 el señor No-Violencia.

1 me gusta

Me acordé de un superclasico que jugamos con mammana y balanta. Muy tiernitos los dos en ese partido, de hecho al negro se le fue tevez tambien creo y de ahí vino el gol.
Un central nunca debe dejar pasar al jugador. Nunca.

1 me gusta

Lo pones a Guido suller de 2 en River y demuestra más actitud que este perro.

8 Me gusta

“Banqué” a este parto-guayo solamente porque esperaba una mejoría respecto a las dos carretas titulares pero ni estoy seguro de eso ya

6 Me gusta

Pero la sencillez y el origen humilde están bien?

5 Me gusta

La mandioca salió buena?

5 Me gusta

2 centrales de selecciones de mierda tenemos

4 Me gusta

Ni eso, porque uno de ellos es lateral en realidad.

3 Me gusta

Cómo se extrañan Maidana y Ramiro.

3 Me gusta

Que se vuelva a su paraguay natal a seguir cosechando mandioca que como central es mas tibio que Caperucita roja…

7 Me gusta

De paso que se haga un mandi’o chyryry que va como piña

Leo los comentarios y doy mi opinión… Pinola es 100 veces mejor defensor que el paraguayo y el chileno, pero está grande, ya no le da… El paraguayo es blandito e inocente, el chileno tiene el pecho mas frío que la cordillera, es displicente y no tiene sangre… Se necesitan urgente 2 defensores probados y fuertes para lo que viene (Ramiro, Gustavo Gomez, Kanemann), tipos así, rudos y probados

2 Me gusta

No entiende donde está parado este muchacho, que bronca que tengo por favor. No se me va la bronca y no se me va a ir porque este tipo juega como si estuviera pasando el tractor por el campo de trigo en la 2da rotacion trienal de la temporada, la concha de tu madre Rojas si hubiera gente no podes jugar mas del panico que te va agarrar.

4 Me gusta

capaz en Paraguay hay un tuberculo llamado Sica y este se dedicaba a la cosecha del mismo

sino no se entiende

2 Me gusta

La reconcha de tu madre paraguayo cagón hijo de puta.

1 me gusta

Nunca más en River defensores así de tiernitos como el Sidario este. Nunca más

2 Me gusta

Maidana descendió con River antes de ser Maidana y Ramiro regaló un campeonato contra Olimpo antes de ser Ramiro, se le cagaban de risa todos igual que al hermano. Las defensas sólidas toman tiempo en formarse, no se hacen de un día para otro y menos se hacen si la desarmas en medio de una competencia. Rojas fue el mejor defensor en la línea de 3 que armó el muñeco para ganar el torneo local y mancamos en el final por el choreo en Tucumán, sino hubiese quedado como una de las figuras del equipo.

Con esto no defiendo el papelón de partido de Rojas del otro día, pero al menos ya tiene condiciones demostradas en River, al menos jugando en una línea de 3. No es ni el mejor defensor del mundo ni el peor por mandarse una cagada en una línea de defensores que defiende practicamente mano a mano todos los partidos y no tiene margen de error porque el mediocampo es zona de tránsito libre desde que se fue Palacios. Es muy fácil llegarle a River, solamente se trata de saltear la presión y ya están los delanteros mano a mano con los centrales. Martínez Quarta que es mil veces mejor tuvo los mismos problemas, Pinola los tiene, Díaz los tiene, es la forma de juego de River el tema más allá del nivel de los centrales que actualmente es MALO, y eso no se discute. Necesitas tener dos cracks atrás para jugar así sin sufrir. Y ni así te garantiza no tener errores.

River va a seguir sufriendo traiga el central que traiga si no ajusta la marca en la mitad de la cancha y el retroceso.

4 Me gusta

2 partidos trascendentales mandandose cagadas de forma consecutiva.
Pasamos de un 2 que le rompía un dedo del pie al delantero estrella, a otro que prácticamente le hace relax manual a cada delantero rival que se enfrenta

4 Me gusta

Muestrenle este video a Rojas y a Diaz en el próximo entrenamiento así dejan de boludear, y dejan de tener pifias conceptuales.

https://youtu.be/I5AkBuN4YMM?t=117

Todavía sigue este muerto de mierda?