Robert Rojas-Tigre

Técnicamente es muy malo defendiendo. Le faltan mil conceptos.
Lo que hizo en el 2do gol de Palmeiras es para poner un video y mostrarle a todos los defensores de inferiores.
Intentó anticpar por afuera, lo apoyó cuerpo a cuerpo, se dejó mover y ni siquiera atinó a voltearlo cuando se dió cuenta que quedaba desacomodado. Un DESASTRE.

3 Me gusta

te puedo asegurar que al Mapache y al grone de hoy Mina les metia un viandazo que los tiraba al foso.

2 Me gusta

Biscay debe defender mejor qeu Rojas

Para mí fue más culpa de Suarez que la perdió dos veces

A Mina lo mató tener que jugar con la exigencia del River de Gallardo. No era así de pelotudo.

Me vas a hacer llorar.

3 Me gusta

la verdad que si, dan ganas de llorar

1 me gusta

Como lo extraño lpm

2 Me gusta

Este tipo terminó su estadía en River. No es mala suerte, es imperdonable, de amateur.

3 Me gusta

Catastrófico partido, digno de alevín. Antes del comienzo del partido (en la previa), ya se le notaba la cara de asustado que tenía dando a entender que muy seguro no estaba para hoy.

1 me gusta

Ya está paragua. Si no sabes pegar una patada no mereces jugar en River. Al pedo el apodo sicario. Sos una nenita

4 Me gusta

me hace acordar a fm9, por eso ya no critico nada, lamentablemente habia que esperar que demuestre los horrible que es en partidos importantes una y otra y otra vez, chau man no das la talla para este club.

Quien le puso de apodo sicario a este, gago?

4 Me gusta

Creo que cualquier pibe de las inferiores de River es mejor que este paragua y el chileno y pinola. Querían un equipo de inferiores empiecen a subir a todos que seguro son mil veces mejores por algo sacamos a Funes mori pezzella mamana etc

4 Me gusta

Lo del segundo gol es una vergüenza de la que no se vuelve. Si tiene dignidad, maniana mismo deberia juntar sus cosas, armar el bolso e irse bien a la re concha de su madre.

9 Me gusta

Hablemos técnicamente de la jugada, no lo corre el delantero, el se abre solo para el costado en vez de para adentro. Ni siquiera estoy hablando de camisetearlo, abrazarlo, taclearlo lo que sea. Es un error… que te quita la libertadores, mucha plata se pierde por no ir a la final, ni decir ppr ganarla,ni decir el mdc.
Mucha plata ese error, el que lo perdona que se haga culear cuando pida refuerzos.

1 me gusta

muchachos seamos honestos, cuando empezo a sonar este chico para venir con 23 años del futbol paraguayo a reemplazar en un futuro cercano a Maidana, ya te dabas cuenta que algo no estaba bien o a ustedes no le hizo ruido?

como mierda vas a traer un ignoto de Paraguay a reemplazar al Faraon!!!

9 Me gusta

Acá decían que era el nuevo Celso Ayala

3 Me gusta

no lo deben haber visto jugar, o si, por el gol que le hizo a Sandro Guzman.

para arrancar Celso jugo en Central un tiempo donde demostro su categoria. Recien ahi lo compro River.

pero bueno, cuando queres reemplazar un estandarte gastando chirolas, pasa lo que paso hoy. Lo merecemos.

3 Me gusta

La verdad que a Mina lo matan por ecuatoriano nomas no era tan desastre como decian, no teniamos arquero en esa epoca ademas que jugaba de 6 (y era 2), y la verdad no tuvo el tiempo de adaptacion que debia tener estuvo 1 año casi y se fue. No tuvo la banca de otros jugadores es la realidad, para mi no estuvo tan mal Mina en la defensa quizas si lo poniamos de 2 de donde jugaban era otra cosa

5 Me gusta