Robert Lewandowski - Bayern de Múnich

El mas grande fue el Gordo Ronaldo.

3 Me gusta

Lewan es el mejor 9 del mundo, pero cómo van a decir que CR7 bajó el nivel? Tuvo un 2020 que promedió el gol por partido y este año mantiene casi la misma sintonía.

Me perdi el partido pero no hubiera sabido por quien hinchar. Me encantan los dos Haaland y Lewa

Me pasa igual, la unica vez que lo vi romperla fue con el madrid con el dortmund, ademas que tiene 32 años y haaland 20 poniendose el equipo al hombro, contra el bayern cada vez que lo vi se los garcho, lewan en cambio explota en el bayern sino era un buen goleador nada mas, en la seleccion tiene unos numeros rre contra falopas, recien de grande explota.

2 Me gusta

ojala gane el balón de oro

1 me gusta

@1ravez el nuevo Lukaku blanco …

2 Me gusta

@Alguien de salón :laughing: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Robert está sin dudas entre los 100 mejores jugadores de la actualidad. Y entre los mejores 15 delanteros.

1 me gusta

Si decía que era hincha de boca…lo ponían hasta en utilisima

1 me gusta

Dejó de hacer goles porque es hincha del Millo y no quiso romper el récord

1 me gusta

prepara el ojete

Cagamos, nos clava hat trick ahora.

Le quiero romper el orto a este sorete, a este y a todos los polacuchos de mierda, por partida doble, no los puedo ni ver

4 Me gusta

El amigo @Kwyjibergo se va a cansar de tirar magia el miércoles con el empuja balones este.

Justo se sacó la mufa en mundiales hoy

Hay que cojerles las polacas que la más fea acá es modelo

4 Me gusta

Nos deja afuera

1 me gusta

ooooo

Cambien el título

Yo salia con una polaquita y me cagó con un negro norteño. Asi que vayanse a la concha de su madre polacos de mierda.

3 Me gusta