Megarg
5 Noviembre, 2013 08:36
42
juano_estivo:
Jajaja, son unos capos, así da gusto caer en cana.
Lo mas parecido que me paso hace como diez años, me robe una pastillas para dormir de mi abuela, somit (onda alplax para los entendidos) y se las mandamos al escabio con un amigo en un bar en la esquina de casa. Al otro día amanecimos tirados en una vereda random, todos golpeados, y mi amigo tenia un quipá de esos que usan los judíos, en la mano… rarisimo. Pero no nos acordábamos de nada, lo juro, ni una imagen de la noche anterior. Volviendo a mi casa pase por la puerta del bar, caminando, y de adentro del bar me miraban fijo con los ojos bien abiertos, como si me reconocieran, yo ni los junaba.
Pero bueno, nunca supe bien que ridículo habremos hecho
noooo terrible, nunca se te ocurrio preguntar? no creo que te caguen a piñas si vas hoy y le decis, “che te acordas que onda hace bastante cuando…?”
No ni en pedo, yo tenia altos moretones en las costillas, como si me hubieran pateado en el piso, o por lo menos eso me imagino, y no me daba para entrar de nuevo. Después del incidente siempre sentí que era territorio enemigo.
Megarg
5 Noviembre, 2013 19:12
45
juano_estivo:
No ni en pedo, yo tenia altos moretones en las costillas, como si me hubieran pateado en el piso, o por lo menos eso me imagino, y no me daba para entrar de nuevo. Después del incidente siempre sentí que era territorio enemigo
Nah yo no podria quedarme con la duda, no te van a pegar denuevo (si es que ellos te pegaron) anda cagon! =)
Si tengo que elegir algo por lo cual caer preso, sin dudas que elijo robarme una llama y hacer lo que hicieron estos vagos.
JAJAJAJAJAJA!!!
La cara del animal, completamente ido… jajajajaja!!!
Estaban todos REE puestos. JAJAJA.
Espectacular. Que fiesta!
bori
6 Noviembre, 2013 11:31
48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me he reído 20 minutos seguidos por dios que genios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJAJAAJ QUE FENOMENOS