Ya ni leo estas cosas para no darme manija. Los operadores me rompen las pelotas ya. Van a existir siempre, y me enteraré ese día en la cancha si todo es legal o no. Para bien o para mal después de esto largo todo.
Lo único que vengo pensando fuerte, viendo los antecedentes, y lo que hicieron el otro día requisando todo, es EN LA POLICIA.
Es el brazo del estado que va a estar presente ahí. El día de la promoción con belgrano la pudrieron. Tranquilamente la pueden pudrir el 24, ya sea que vaya ganando o perdiendo River o boca, y River el perjudicado va a ser en ese caso.
lo de Fantino es Nefasto,rozando el insulto a su profesion,bahh es un sicario mediatico no me soprendo,pero la opereta que esta haciendo se ve a la legua,ya lo dijo desde el dia 1 " YO VOY A SER LO QUE SEA QUE ESTE A MI ALCANCE PARA QUE GANE BOCA"
Si nos llega a cagar de vuelta Cunha lo tienen que sacar con los 2 pies para adelante del Monu.
Pero bueh, con los frescos que van a la cancha son capaz de sacarse una selfie con el uruguayo despues de que nos choreen
Que no te quepa la menor duda, es mas, en vez de eso y re putear al arbitro, al gobierno y a todo, se van aplaudiendo al plantel agradecidos a 2 minutos de haber perdido una final de Libertadores con la bosta, cagándonos
Esta copa no se puede perder por verdes ni porque nos cagó el arbitro junto con el poder bostero, si pasa eso, se tiene que pudrir todo
Hay que correr por redes sociales la data del asistente y poner que al primer mal fallo que nos cobren en contra todo el estadio cante en contra de Macri.
Increíble que en este país esto sea tan previsible. Lamentablemente lo único que erré es que pensé que la iban a pudrir con el partido jugándose. Ni siquiera esperaron a eso.