River y las definiciones por penales

Si bien son contadas las veces que fuimos a penales con MG (en copas internacionales fué la primera) es alarmante la estadistica. El plantel ha pasado por mucho, pero note que las 2 veces que llegaron a esas instancias se los veia ya derrotados. Armani te transmite una depresión y el equipo contrario capaz no metio el primero. Las caras del restp tampoco ayudan mucho.

Fijensé los videos contra gimnasia y aladin, los 2 equipos contrarios ultra motivados; en gimnasia arengaban, iban con la frente en alto. En aladin el arquero iba motivando a los suyos cagandose de risa y dandoles la mano

sin dudas es un tema a tener en cuenta , un pequeño detalle puede definir un campeonato , sin embargo no puedo negar que Armani en esta definición adivino claramente la dirección de tres penales , y en uno de ellos hasta desvió la pelota , el arquero de ellos adivino una sola y la saco , el pity le pego igual que siempre y pego en el travesaño , y también recuerdo muy bien que en las definiciones por penales , los bosteros no demostraban una técnica depurada , todo lo contrario , eran bastante rústicos y básicos , hasta es posible que esa limitación les garantizaba la victoria , a riquelme el arquero de river le ataja el penal en el 0-3 , y la pelota le queda justa para definir de cabeza , en la final contra el milan , el tano de mierda levanta 10 kg de pasto cuando patea , algo nunca visto en un jugador de esa categoría , en fin , los bosteros estaban llenos de esos pequeños detalles a su favor . agrego algo mas porque me quede pensando , el mismo palermo que convirtió un penal , perdiendo el equilibrio , cayéndose de culo y pegandole con la otra pierna , es el que en un solo partido erro tres penales jugando para la selección .

2 Me gusta

A vos te pasará, a mi no se me vino a la cabeza el martes, ni tampoco contra Gimnasia en MdP.

Perdimos más de lo que ganamos, hay algo que pasa y no se que es.
Obviamente depende de los jugadores, pero es increíble que nos vaya tan mal y se siente en el aire porque siempre terminamos eliminados en esta definición.

Yo sinceramente cuando vi que íbamos a penales ya sabía que perdíamos. La misma sensación deben sentir los jugadores. Definir por penales para nosotros es sentencia de muerte. Somos como Inglaterra que en toda su historia había ganado sólo una definicion, hasta lo que pasó con Colombia en el último mundial que al final Southgate terminó admitiendo que practicaron penales. O sea, no es todo cuestión de azar, también hay mucha práctica en eso.

Ahora yo no entiendo porqué lo mataron tanto a Van Gaal en el 2014 cuando puso al robot ese en la definicion contra Costa Rica que terminó adivinando todos los penales. Fue la mejor estrategia que vi en una definición de esas. Patearon cagadisimos los ticos porque ver que entra un arquero especialmente para eso a vos como pateador ya te empieza a laburar la cabeza y pateas recontra presionado.

1 me gusta

Veni, CHUPAME BIEN LA PIJA bostero inmundo, y los penales de 2015 y 2018 los erramos no?

1 me gusta

Creo que por copa Argentina ganamos una definición por penales ni bien agarró Gallardo, si no me equivoco con Ferro.

2 Me gusta

Pobres tipos, no les quedó nada, absolutamente nada para decir. Cuando hablan de trauma, papelón o fracaso hacen hincapié en su propio interior.
Yo no los mandaría al psicólogo para que sigan así, porque en su estado los vamos a seguir liquidando por tiempo indeterminado.

2 Me gusta

Están tan cogidos que no les quedó ni una, si fuese otro club me darían pena, pero como son un asco total, hay que seguir destruyendolos

3 Me gusta

Perico Pérez y Fillol que eran?

4 Me gusta

Te sumo alguno atajado:

//youtu.be/EX7riZGpnyA

4 Me gusta

Esa y en la siguiente rueda ante Colón también pasamos por penales. Ya en la siguiente fase la suerte no estuvo de nuestro lado con Central. Fue una serie igual a la del martes, con todos acertando penales, hasta que Urriburro falló el suyo.

1 me gusta

En todos los títulos que ganamos, en ninguno pasamos ni una definición por penales.

2 Me gusta

ODIO LOS PENALES, los odio, si River iba a penales contra la Bosta me había propuesto a no verlos

2 Me gusta

[quote=“brian_millonario, post:106, topic:118768”]

Veni, CHUPAME BIEN LA PIJA bostero inmundo, y los penales de 2015 y 2018 los erramos no
[/QUOTE]SERIE DE PENALES TRASTORNADO… SIMIO ESTÚPIDO

Creo que boca tampoco.

1 me gusta

bosta tambien ha perdido por penales, asi nomas se me viene a la mente ñuls del 2013 creo, arsenal la final de la copa 2012, once caldas 2004, y varias mas deben tener, eso si, ganaron un millon de series por esa via

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

por penales en los partidos no lo dicen, especificamente es por definicion por penales

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

hay que traer a chichizola de suplente para los penales y volar a lux

1 me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; explicale

Habría que ver como le va a Real Madrid, Barcelona y demas gigantes en las definiciones por penales*. Porque me parece que influye algo el hecho de que River es un club que siempre busca ganar y ser superior al rival. Llegar a penales es la ultima opción, y muchas veces se siente como “castigo”, en cambio los clubes chicos que apuestan a llegar a penales, lo ven como “premio”.
No es casualidad que River no gano ninguna copa en la que tuvo que pasar alguna fase por penales, ¿por que?, porque justamente cuando se llega a penales, es porque el equipo no juega muy bien, y a veces es bastante flojo.

*A priori rapidamente se me viene a la memoria que Barcelona perdio la final de Champion’s 1985/1986 frente al Steaua Bucarest por penales, y había ganado las semis en esa instancia.

2 Me gusta

Hasta en esto los violó Gallardo

//youtu.be/quIKkrd2KIY

1 me gusta