River y las definiciones por penales

Ese seguro que estaba haciendo fuerza x boqueta en el 2004

Adhiero.

Una cosa es ser mediocre y jugar un partido dificil apostando ir a penales, y otra es que de vez en cuando te toque ir a penales. Si te toca ir a penales me gustaría que River una vez en la vida pueda ganar una definicion asi.

5 Me gusta

Hasta que no ganemos una serie que nos de una victoria rimbombante no va a cambiar.

Cómo me calenté el día que perdimos la semifinal con Arsenal, de local encima. Qué increíble la cantidad de copas que se nos han ido por estos penales de mierda, terrible karma.

2 Me gusta

Esta muy bien lo que decis, pero siempre es una posibilidad y perder un titulo por no estar preparado es una falencia. Este anio solo perdimos la oportunidad de la final de la Copa Argentina y el mundial de clubes. Te parece poco?

3 Me gusta

Creo que una vez atajó un penal en la Florida Cup contra Sao Paulo y otro por campeonato

[quote=“Nole, post:41, topic:118768”]

Me acuerdo que en la pretemporada del 2017 atajo como 4 penales el manco hijo de puta. Y siempre adivinaba los palos. Creo que es su unica cualidad
[/QUOTE]Así es. Amistosos contra San Martín San Juan e Independiente Rivadavia

1 me gusta

El título se perdió porque uds parecen que vienen de otro planeta y no se enteraron lo que pasó hace unas semanas. El desgaste físico y mental que ocasionó la alegría más grande de la historia del club.

Es increíble que se les tenga que explicar esto…

1 me gusta

Pero cuando te toque ir a penales, tenes que estar preparado para eso tambien.

Como es parte del futbol atacar y marcar con fieresa cuando es necesario.

Los penales son parte cuando te tocan, de ganar partidos. Como cuando hay que raspar, defender, y hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Si, en esto estoy de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Posta, los penales nos tienen de hijos. :lol:

2 Me gusta

Preparado en una instancia normal, no de venir de vivir lo que que vivimos.

Escuchenlo al técnico cuando habla.

Te dije que estaba de acuerdo en eso, te lo decía en general.

Los arqueros deben entrenar penales regularmente, como los jugadores entrenan tiros libres. Hay que estar preparados para sacar provecho de todas las situaciones de un partido.

Esa frase de “Los Penales son una loteria” ES UNA GRAN MENTIRA, si los penales se practican con buenos atajadores y buenos pateadores se reduce el margen de Error,ni hablar si se investiga para donde patean los arqueros Rivales (Lehman en el 2006 nos elimino con un “machete”), que vas a ganar siempre?? NO,pero la mayoria de las veces si,o por que se piensan que bosta gano TANTAS veces por penales superando el “Azar”?? porque lo practicaban siempre,que es una forma de mierda de ganar? SI,pero peor es llegar a esa instancia y perder,porque por ahi podes tener una mala noche como tuvo River vs Al Ain,pero si pasas por Penales ZAFAS DE QUEDAR ELIMINADO.
Otra Cosa es que casi siempre,Cuando River llego a los penales,previamente HABIA MERECIDO GANAR EL PARTIDO,y llega a los penales con una presion extra de “tendriamos que haberlo ganado en los 90…el otro equipo llego de regalo hasta aca,no tiene nada que perder…”,y los jugadores ya van resignados a patear,y los del otro equipo van sin Presion porque si el futbol fuera justo ni tendrian que haber llegado a esa definicion.
me la juego a que Gallardo nunca habra practicado penales desde que esta en River,una cosa es tener confianza,y otra no saber usar una herramienta que esta en las reglas del juego y que en un mal dia te puede salvar el culo

3 Me gusta

Por lo que veo de Armani en los penales, tengo que suponer que no entrena esta faceta del juego, sin dudas es su punto mas débil.

Encima los rivales siempre meten los 5.

1 me gusta

Para mi es mas un tema anímico y de como llegas a los penales. En general nosotros somos el equipo que esta buscando ganar el partido y el otro equipo el que esta buscando llegar a los penales. Entonces para nosotros es algo negativo haber llegado a los penales y para los otros equipos es algo positivo.

Es un thread digno de las peores epocas este. Ya el titulo es ultra depresivo. Cierren. Feliz Navidad.

1 me gusta

Somos un club fracasado en este rubro, siempre lo seremos…
Ya con lo del 2004 quedamos traumados, automáticamente que se da esta definición nos acordamos de aquella y nos sentimos derrotados y en un 80% de las veces sucede la eliminación

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

//youtu.be/TGDO93Gn_WE

AHI TENES EL KARMA

3 Me gusta

Si bien son contadas las veces que fuimos a penales con MG (en copas internacionales fué la primera) es alarmante la estadistica. El plantel ha pasado por mucho, pero note que las 2 veces que llegaron a esas instancias se los veia ya derrotados. Armani te transmite una depresión tremenda y el equipo contrario capaz no metio el primero. Las caras del resto tampoco ayudan mucho.

Fijensé los videos contra gimnasia y aladin, los 2 equipos contrarios ultra motivados; en gimnasia arengaban, iban con la frente en alto. En aladin el arquero iba motivando a los suyos cagandose de risa y dandoles la mano