RIVER-WOLFSBURGO [TEMA OFICIAL]

1-2 perdimos

como salio el partido???

Lindo equipo…para pelear de mitad de tabla para abajo.

Perdio 2 a 1 per dejo una muy buena impresion y aunq sea se ve que passarella todavia no controla la reserva tambien porq juegan muy lindo y por abajo sin tirar pelotasos…

Muchos de estos pibes tendrian que estar jugando en primera…

QUE GRANDE EL BAMBII!!

Lindo equipo…para pelear de mitad de tabla para abajo
[/QUOTE]

jajaja graaande

Que pena va a dar cuando alguno de estos pibes estén en 1º con el esquema táctico del Gran Pa$$arella… si es que llega alguno a estar, todo depende si le puede sacar algún % extra a estos jugadores en futuras ventas… sino no sueñen que va a estar alguno ya lo conocemos a Fraca.

Perdió River 1-2. Jugaron bien los pibes, con muchas ganas y por momentos buen futbol. Cardozo subió bien por la izquierda desde el mediocampo, San Román bien por la derecha desde el fondo…Ludueña al ingresar le cambió la cara al equipo y Etchemaite mostró potencia y fútbol. Buonanotte metió pinceladas de buen fútbol, el arquerito mostró personalidad y tapó bien un mano a mano, Martinez se mostró sólido y rápido en defensa.

Los alemanes jugaron “en serio” y los pibes le hicieron partido y bien podrían haber empatado el partido.

Abrazo! Maxx

Estos chicos jugaron MUCHO mejor que la Primera de River, sobre todo el segundo tiempo, y contra los titulares del Wolfsburgo… fue un partido muy bien jugado, por abajo, muy agradable y entretenido para ver, se noto que jugaron en serio. Hace rato que no veo jugar asi a River.

Como formaron y como fueron los cambios???

RIVER:

PELEGRINO

CORONEL  MARTINEZ BOGADO

SAN ROMAN XXXX MENSEGUEZ CARDOZO

BUONANOTTE  SAMBUEZA

ETCHEMAITE 

Y LOS CAMBIOS FUERON: LUDUEÑA X XXXX
GOMEZ X SAMBUEZA

XXXX: NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ME PARECE Q ES DIAZ O ALGO ASI NO ME ACUERDO AHORA…

Si, Matías Díaz

Abrazo! Maxx

Y eso que importa???

Alguien del foro ganó el auto???

:lol: :lol: :lol:

Y eso que importa???

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se, pero habia muchisima gente en la cancha, 28mil segun Pinson o no se quiien estaba ahi en el campo de juego.

Che no lo critiquen a buonanotte es cierto es MUY chiquito pero es crack, veanlo jugar seguido en la reserva, bien eche, no se de donde salio

Y eso que importa???

[/QUOTE]

No se, pero habia muchisima gente en la cancha, 28mil segun Pinson o no se quiien estaba ahi en el campo de juego
[/QUOTE]

Sese…habia bastante gente yo estaba en la sm baja y en un momento abrieron la centenario alta…de tanta gente q llegaba…

Y eso que importa???

[/QUOTE]

No se, pero habia muchisima gente en la cancha, 28mil segun Pinson o no se quiien estaba ahi en el campo de juego
[/QUOTE]

Sese…habia bastante gente yo estaba en la sm baja y en un momento abrieron la centenario alta…de tanta gente q llegaba.
[/QUOTE]

Y ganaste el auto’? :lol:

Y eso que importa???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sese…habia bastante gente yo estaba en la sm baja y en un momento abrieron la centenario alta…de tanta gente q llegaba.
[/QUOTE]

Y ganaste el auto’? :lol
[/QUOTE]

No… :cry:

Y eso que importa???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No… :cry
[/QUOTE]

uuuuuuuuu a lo q llegaron van a la cancha por un auto !!!
q era una ferrari ???

Y eso que importa???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

q era una ferrari ???
[/QUOTE]

Vos ni vas, asi que no hables

Y eso que importa???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

q era una ferrari ???
[/QUOTE]

Lavate las tetas, deforme…