River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Comienzen a rotar links por favor

Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini; Palacios, Enzo Pérez, De La Cruz; Scocco y Pratto

MACRI LA CONCHA PUTA DE TU JERMU

rica almeja esa seguro

2 Me gusta

Porque tenemos qeu terminar de entregar la rosca de carne en el torneo local para jugar la Libertadores. Nada que no se ha visto aún.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

link

1 me gusta

manden links la puta madre

Pasenme un link porfavor

apurogol

Supongo que porque Quintero aún no esta del todo bien de físico (no para 90 minutos). Y a veces es preferible llevarlo de a poco. Mas pensando en lo que se viene.

Aunque De La Cruz no esta ni para cortar el cesped en River. Es imposible que este pendejo meta un mísero gol. Es Tomás Andrade 2.

Martinez Quarta capitán

1 me gusta

algun link?

Así que Enzo Perez juega sin Icenacio. Vamos a ver si rinde o si sigue siendo el que juega por apellido.

Nunca me chupo más la pija un partido.

pasa link del partido por favor

http://futbol-envivo.tv/primera-division-de-argentina-en-vivo/

Pasamos del gordo Fucks al pelado de Martin, uno más nefasto que el otro, esos comentarios pelotudos que hacen me sacan del partido.

2 Me gusta

[TWEET]967519798077861889[/TWEET]

1 me gusta

televisionparatodos.tv/ch4

Bueh creo que murió. MURICIO MCRI LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOO

1 me gusta

Alguien que me explique por qué Quintero, que necesita tener ´minutos, lo manda al banco.
Este hijo de mil putas me tiene las pelotas llenas, todos los partidos con sus incoherencias y actitudes de diva puta.
Asco me da, enano pelotudo.
Inentendible.

1 me gusta