Lo unico que se es que las 10 de la noche el foro se cae
vamos a depender de que pratto y nacho esten iluminados.
2 a 0 ganamos, con goles de pratto y Nacho scoco … Quintero como siempre el distinto…
Ganen un puto partido la concha de sus madres, si seguro la próxima fecha a Velez se lo coge el rival de turno, no seamos pelotudos, basta de ser solidarios con todos la puta madre, GANEN !!!
Parece que no juega Quintero
Solo espero que si no juega el nalgon sea porque lo están guardando para el doparti en Brasil
Por lo menos no me van a arruinar el domingo. Un sábado vaya y pase.
Vamos River de mi vida!
Ganen hijos de mil puta, y quiebren al mf ya sea jugadores de river, velez, hinchas, o policías de seguridad
Me gusta el equipo salvo por Pinola y DLC, está bien que Casco juegue estos partidos pero espero que el Muñeco se de cuenta de que contra Boca y los partidos importantes NO PUEDE PISAR LA CANCHA.
Descarguen un par de películas para la noche
En un rato vamos a leer en la tele la amenaza de bomba habitual
Lo único seguro es que Racing la fecha que viene les hace 4 goles y les gana caminando a estos muertos.
Un clásico de los fines de semana.
Es como Angelici en Fox, Vignolo con comentarios de los hinchas de Boca que se cruza, las lesiones que se estiran inexplicablemente en River o el eterno retorno de Casco.
Ya amenazaron el amalfitani?
Les da ocupado, en un rato.
es inadmisible no ganar este partido de mierda contra velecito
Dale ve dale veeee queremo la copaaaaa
Si nos paramos palacios zuculini enzo
De la Cruz solo d enganche la rompe toda
Ese pibe tiene este partido como última chance. Más vale que la rompa jugando donde sea.