River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

que pelota boluda pierde ponzio, en vez de reventarla quiere salir jugando

Prato falopa de mierda move el culo fortuna saliste hijo de puta

Ya basta hermano, mas no se puede bastardear al club, quieren ponerle la frutilla del postre perdiendo con los bosteros la supercopa y carton lleno…el DESASTRE de todos los fines de semana…ESTO ES RIVER LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO…dan verguenza…Gallardo hermano no pegas una y los jugadores BASTANTE PELOTUDOS culo roto…deja de joder, te quita toda clase de incentivo este equipo de mierda, cuando no lo tenes a Nacho Fernandez, lo tenes al Pity, cuando no viene el Pity lo tenes al muerto desastrozo del nene este pelado…pero que cagada de equipo…que bronca tengo.

No me alcanzan las palabras para describir el asco de partido que estoy viendo

Todos los partidos pierden hijos de puta todos andate se termino es insostenible hijo de puta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; , que dices de todo esto?

Culpa de los jugadores y no del técnico?

2 Me gusta

10 años después el cambio cuando tendría que haber sido en el entretiempo como mínimo

el 14 es la fecha limite.

1 me gusta

Son una mierda, me cago en los hinchas floggers que tenemos que van a la cancha la concha de su puta madre

1 me gusta

Nos van a mandar a la B de nuevo si no renuncias!!! Te lo pido de rodillas hacele un bien a River!!!

2 Me gusta

Nos vamos a la b

1 me gusta

Chau, hasta la b no paramos

1 me gusta

Toda la vida jugamos con un Nº7 y un Nº9 ¿Por que ahora jugamos con dos nueves mas de la mitad del tiempo de los partidos ?

se mete atras de la marca mora :lol:

DLC sos una mierda corriendo

y el año recien empieza, 0 ganas.
Encima estos tipos reviven a todos los muertos que hay por ahi, lpm que los pario.

DESPidan al muñeco. No da para más. Llamen a ramon

Pinola asqueroso hijo de mil puta, move las piernas pelado sidoso del orto

Esta equipo es un verdadero desastre, solo Mora y Armani se salvan, el resto ni ganas de jugar tienen…
Si otro era el técnico ya estaría afuera de River, a Gallardo lo sostienen los logros obtenidos, no el presente que es verdaderamente malo…Debe ser más humilde, reconocer que ha tenido terribles errores y empezar de nuevo, porque creyendose Napoleón, vamos directamente a un desastrozo “Wateerloo”…

Chacarita, Patronato y Defensa y Justicia en sus putas vidas habran estado tan ansiosos de enfrentarnos.

1 me gusta