River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

“No le gusta el partido de mayada” viejo, tiene algo personal ya. Hay tantos mucho peores

1 me gusta

No se da cuenta Garcardo que metiendo a Zuculini de central pierde un receptor menos y es más fácil tapar la salida?

.

Mora Ponzio y Colombia ya

Hay gente que sigue poniendo en duda a Enzo¿?

1 me gusta

Que lindo que el próximo domingo se cante por Ramón…pero eso no va a pasar

Horrible partido. No se de que juegan los mediocampistas

Esto es de lo peor de la historia.
Es increíble pero lo único que hacen es pegarle para arriba.
Vamos a perder todo lo que juguemos.
ANDATE GALLARDO

La subí desde la pc

1 me gusta

Que partido de mierda !!

JAJAJAJAJA EL PROBLEMA ES MAYADA? LA CONCHA DETU MADRE GALLARDO

2 Me gusta

Salvo EP que está medio bobo… A los volantes que tenemos no le podes dar la libertad de jugar sueltos porque no tienen sentido de la estrategia y se pierden… Ni hablar que no le sacas ni un litro de sangre estrugiendoles hasta las hemorroides a las abuelas

Díganme fatalista pero yo estoy muy preocupado

Literalmente a nada. Increible jugar tan mal con los jugadores q hay

Velez es otro equipo mediocre que contra nosotros parece el Real Madrid. Gracias a nuestra defensa y a nuestros volantes, claro.

1 me gusta

Mayada es el unico que da pases por abajo por eso no le gusta a Gallardo

2 Me gusta

El problema no son los jugadores, es el planteo espantoso del tecnico que insiste con este sistema de mierda que solo él no se da cuenta que es un fracaso por donde se lo mire

Mira el desastre que es este equipo que hasta a Scocco lo afectaron, no aguanta ni una pelota. Déjate de joder Gallardo

Van a salir a llorar una vez que se pierda la final con la bosta y estemos con un pie afuera de la copa…mientras tanto van a seguir chupándole la pija a Gallardo, sin importarles el futuro del club

1 me gusta

Es solo esperar a que Vélez la emboque y se termine el partido