River Vs Velez: El partido

Abelairas, lejos…

para mi, en el medio, se tendria que comprar solo un 8 (ultimamente no me gusto como jugo Augusto). No para colgarlo a Fernandez, solo para tener un reemplazo.

si la verdad que me gusta bastante Abelaidas, muy bueno,

Ahora Passarella le tiene que dar las chances en los partidos importantes

ya veo que lo pone a la meirda de Sambueza en ves de Abelaidas.

ya veo que lo pone a la meirda de Sambueza en ves de Abelaidas
[/QUOTE]

El gran sambu por suerte se fue a romper las bolas a mexico

pregunta, termino primero river en recaudaciones???

No tuve la chance de ir a la cancha ni de ver el partido, merecio ganar River?

Sí, por más que el partido fue bastante chato en el primer tiempo, jugó mejor que Vélez. Estos últimos inquietaron bastante los primeros 15’ del segundo tiempo, pero después de que empatan el partido, un minuto después River vuelve a ponerse en ventaja.

Una atajada impresionante de Carrizo, bastante bien los laterales pasando al ataque, muy bien Abelairas. Los tres goles y nada más para destacar.

hoy habia muy poca gente,pero…quien dijo que River iba primero?

san lorenzo lleno cancha desde la 4ta en adelante

san lorenzo lleno cancha desde la 4ta en adelant
[/QUOTE] aca en el foro salio, q ibamos primero en recaudaciones

Partido barbaro, hicimos TRES goles y GANAMOS!!! si se gana cometiendo menos HORRORES que el rival nosotros lo logramos, asi que el Kaiser le va encontrando el equipo, alguna cagada menos de Gerlo un par de conitos menos en la cancha y el proximo torneo pelemos el tercer puesto!!!
Haganse la idea de estar por lo menos 6 meses mas asi, porque si los pelotudos que nos representan son los merecenarios del tablo y hay mil giles que le siguen la corriente porque son “de la barra” y el resto de los que se dicen “hinchas de verdad”, que van a armar quilombo y no se que se prefieren quedar al lado de la estufa en su casa, habrá que estar 6 meses asi, y cuando de verdad se cansen harán algo, mientras no se quejen, por mi parte me voy a resginar a ver como sola River estos 6 meses, pero ni da calentarse cuando somos 4 boludos puteando a un tipo, cagandose de frio, pensando que alguna vez los hinchas van a hacer algo.

san lorenzo lleno cancha desde la 4ta en adelant
[/QUOTE] aca en el foro salio, q ibamos primero en recaudacione
[/QUOTE]

Si, es verdad…

Eran unas estadisticas, estaba primero River, segudo San Lorenzo y tercero Voka. No sé de donde eran, pero bue.

Llegue hara dos horas de la cancha , frio eh , poca gente cuantos mas o menos ? algun dato ? por lo menos se jugo mas o menos bien , me gusto abelaires bien carrizo como siempre , volvio tuzzio, lastima que no sirva pero bueh , mas caliente me hubiera ido perdiendo .

Victoria importantisima que confirma a Passarella hasta diciembre :evil:

Nadie puteo? Bueh…a esperar a Agosto para volver a sufrir. La vida nos da un descansito.

Ojala fuera hasta agosto. Primero hay que dar lastima en Corea, donde (de yapa) nos va a ver todo el mundo.

Totalmente de acuerdo con vos negro, es mas iba a abrir un tema para quejarme de la postura de la gente pero la verdad …no vale la pena. Me cague de frio a pesar de que hace UN dia me levante de la cama despues de seis dias por una Infeccion respiratoria aguda :roll: y fui a la cancha no motivado por el persente del equipo justamente, fui por que crei que los hinchas de River ibamos a hacerle saber a la manga de hijos de puta que estan destruyendo al club que no se lo vamos a permitir …pero no, me encontre con poca (por no decir nada) gente, cantos pedorros y que eramos 5 pelotudos los que queriamos “hechar” a esta lacra, el resto cantando boludeces como si el pesimo presente del club no les afectara (es mas se puso mas ganas a la salida cantando contra los bosteros).
Todo bien no la vengo de che guevara ni nada de eso, cada uno hace lo que siente, pero la verdad a mi me duele ver asi a River, escuchar desde todos lados como desprestigian al club y lo peor es que pareciera que fueramos todos boludos esperando que Pasarella gane todo y que Aguilar deje de tranzar con la guita del club. Equipos muchos mas chicos y sin siquiera la mitad de la historia de River hacen lo que sea para erradicar a este tipo de ratas y nosotros calladitos ahi, pagando la entrada para que nos falten el respeto a nosotros y a la camiseta que amamos, yo que se yo me siento un pelotudo… puede que a alguien le joda lo que escribo, aclaro no quiero ni generar polemica ni emitir juicio sobre la actitud de nadie, solo que creo que nadie va a hacer nada por River salvo nosotros, los que de verdad amamos la camiseta, a los que NO nos pagan para verlo, los que dejamos de compartir con la flia o con amigos para ver esta mierda que nos quieren hacer creer que es River hoy en dia.
Buen me fui a la mierda, espero nadie se sienta ofendido (si los mods consideran q asi puede ser que me editen el msje) solo espero que se entienda que estoy desilucionado ya que crei que la vergueza y la constante falta de respeto nos haria reaccionar …
[Saludos]

En mi fotolog manifeste mi deseo de perder para que se vaya este delincuente, y me trataron de bostero, amargo, y demas agravios.

Realmente estoy muy feliz que se le haya dado la chance de convertir a Gerlo ya que es un jugador que transpira la camiseta SIEMPRE.
Del resto del partido, solo decir que Passarella es un cagón ya que cuidó el gol de ventaja con sus cambios defensivos.
Del color, lo mejor la bandera de los LBDT para Ramón (digo yo cuándo volverá el trapo gigante de Ramón y Angelito).
De la cancha del cuervo, lo lindo que estaba el baño de la Platea Sur (digo yo estaría que el Monumental tenga los baños así)

:lol:

y bue pasa q la gente no esta tan informada como vos (?

La concha de la lora, no se va más este kanser hijo de puta.

que bronca tener que bancar a este tipo 6 meses mas no tiene cara hasta merlo se fue (bah lo echaron, pero no esta) de racing y este se quiere quedar a vivir aca