River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

La dirigencia ausente. En pavadas. Les robaron en la jeta a José María Brito. Pero … Grandeza.

9 Me gusta

Alvarez bien gracias

que mufa tenemos la puta madre, nos costo hacer un gol y lo anula , ya fue loco maten al arbitro

2 Me gusta

Ganó Vélez

1 me gusta

Unos pelotudos barbaros los dirigentes, no te puede cagar velecito en tu cancha la concha de su madre puta

10 Me gusta

No nos olvidemos del penal que no nos cobró. Igual al de la cancha de Vélez

6 Me gusta

Ni una opcion de pase para barco.

Mira como se le caga de risa en la cara la conmebol al masterclass

5 Me gusta

La dirigencia debería estar denunciando al árbitro y a los que manejan el VAR pero nada de eso va a pasar. Por eso Donofrio fue uno de los mejores dirigentes de la historia. En pleno quilombo se metió a la cancha de voka.

10 Me gusta

Ya está, se pincho River con esto

2 Me gusta

Tobar delincuente ya te va a volver la maldad que tuviste la concha de tu madre ojalá q lo caguen matando

5 Me gusta

Que poca sangre de los jugadores y el DT, no entiendo como no lo estan fajando al árbitro. Maidana, que ya se debe estar por retirar tiene que cagar a trompadas al arbitro apenas termina el partido.

1 me gusta

Este negro de mierda hijo de re mil putas nos vino a robar, matenlo, que nos suspendan, hay y matarlo a este hijo de mil puta, no importa más nada, matenlo !!!

Que choreo viejo, esto da para desafilarse de conmebol

Después de esto ya no me genera nada

2 Me gusta

Siguiendo la lógica riquelmeana, hoy perdimos por penales

Que choreo hermano

5 Me gusta

Paradelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acá en turiver están los hinchas mas boludos, nos robaron increíblemente pero van a echarle la cjlpa al equipo

1 me gusta

Al menos llevense puesto a Godín

1 me gusta