River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Importante sumar y nos ponemos a 1 incluso en la cuenta fantasma de títulos de Boca, se van a cortar la chota.

3 Me gusta

IMPERDONABLE perder esto, si somos los únicos pelotudos que hacemos campeón a Galleres, se tienen que ir TODOS si le regalamos el primer título local a este equipo pecho

3 Me gusta

Menos mal que se suspendió hasta el año que viene. Igual hay que ver si se juega, pero Talleres está re hincha pelotas con esta final. así que seguro en algún momento se va hacer.
Si la jugábamos este año seguro la perdíamos.

2 Me gusta

Si jugamos está final, es gracias a Demichelis

3 Me gusta

VAMOS A COPAR TODO PARAGUAY :notes::musical_note:

4 Me gusta

La copa de campeones ya es medio absurda, está es impresentable (y la Supercopa es la Libertadores)

4 Me gusta

¿Por qué?, la Supercopa Internacional de este año está en el Reglamento de AFA así que todo indica de que la copa se va a seguir jugando.

2 Me gusta

¿La de 2025 o la de 2023?

la de 2024, que va a jugar Vélez contra Estudiantes o Talleres

2 Me gusta

Jugas 2 años despues una copa a la que clasificaate hace 2 temporadas atras. Mameeeta

2 Me gusta

La supercopa internacional galáctica de la copa de la liga de la liga de campeones de la copa de la liga de la copa Maradona de la liga Eva Perón Nietos Recuperados 2013.

Es mi obsesión?

4 Me gusta

que pelotudos si le ganabamos a racing, muy probablemente podiamos jugarla de nuevo. siempre verde River.

3 Me gusta

Y ya se sabe algo de las 2 supercopas contra la bosta ?

Está pactada para la próxima vez que tengamos 19 jugadores con covid

1 me gusta

Hay otro pais de la confederacion que juegue una copa nacional en otro pais aleatorio? jajaj

3 Me gusta

Próximamente

Final de copa de la liga en Asuncion :rofl:
Final de copa Argentina en Asuncion :rofl:

Ese negociado del comechipa dominguez si se puede verrr

:eyes:

2 Me gusta

Hay una baranda bárbara que somos los pelotudos que ponemos la cola para que Galleres se desvirgue localmente que voltea!! siempre Riverito dando la nota, ya me la veo venir…

3 Me gusta

Si ganamos esta copita igualamos a bosta en el primer puesto de copas nacionales.

3 Me gusta

Si pasan las copas ligarcha anteriores como ligas (como están queriendo instalar ahora), igual sucedería.

1 me gusta

Si La Liga de españa.