Vete ya gagardo, sos un asco vos, tus planteos, los defensores horribles que traes. Estas arruinando todo lo que lograste, vamos a pasar un año entero sin jugar copas, una verguenza inmensa
Muñeco a esta defensa de mierda la armaste vos !!!
Vos sos el responsable de poner dos centrales horribles.
No va a hablar hoy.
Enzo Perez no puede jugar más, la defensa tiene que ser Maidana Mammana borrar YA a paradela, muertinez y paulo sida. Arriba Beltran Solari Barco
Pero es siempre lo mismo, la peteamos en las mas faciles, vayamos a jugar la Premier, que se yo, no nos va mal en las jodidas. Es inedito esto.
Oportunidad para quedar 5tos y reirnos de la bosta toda la semana, pero estos pechos frios como siempre cagando todo.
Basta de los festejos antes de los partidos. Parece que entran desconcentrados. Duró poco el festejo del colibri.
Una vergüenza el equipo de River perdiendo en nuestra cancha contra estos muertos.
Equipo sin alma, con jugadores que no pueden jugar en River y que solo el técnico pone.
Equipo lento, desganado, sin ideas sin carácter sin juego, excesivamente Tiki Tiki al pedo, sin aprovechar a los delanteros.
Hoy nos despedimos del torneo, y si seguimos así de la libertadores del año que viene…
Una VERGÜENZA otra cosa no se puede decir…
Que haces Quintero por favor, la teoría en su máxima expresión. Agua en vez de sangre.
Nos vamos a quedar afuera de la Libertadores 2023, estoy re caliente !!!
PIERDE LA BOSTA Y AUTOMATICAMENTE NUESTROS JUGADORES SALEN A PERDER TAMBIEN, CUANTAS VECES ESTO YA? LA CONCHA BIEN DE SU MADRE!!! Parrafo aparte para la basura de martinez, todo tuyo esto tambien la concha bien puta de tu madre negro horrendo.
Siempre que tenemos un partido accesible para ganar tranquilidad hacemos esto. Es tan River lo que pasó hoy.
JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL AJAJJAJAJAJ que club de mpnoneurales,
no lo dejen abrir más threads a este colombiano de mierda
Ni ganas de putearlos tengo.
Mañana voy a hacer el intento.
Chau.
Ganen en la bombonera cagones hijos de puta
nos robaron como 20 minutos haciendo tiempo y ni apretaron al arbitro. hace 20 años no pasaba esto
Te sacan las ganas de verlo, con nada te ganan. Mas verdes que la camiseta de sarmiento son
Ya ni sé si hicimos bien en ganarle a Boca en el 2018.
Va ir a bosta