Che pero a mi los 2.0 me dijeron que esto es normal en la historia de River, que antes del 2014 pasaba todo el tiempo y que aún le tenemos que agradecer al tartamudo
Pajadela la concha de tu madre
Tiki tiki tiki… Zzzzzzzzzzzz
que depresivo salio river hoy, podriamos haber quedado 5tos. Parrafo aparte para gallardo desarmando el 433 y bancando el sorete de martinez
Como podes entrar tan como el orto Paradela?
jajaja Pajadela por Dios.
La cara de BOBO que tiene Paradela por favor…
Paradella llevándose la pelota afuera, no sirve este tipo,al cambio, se necesitan jugadores de carácter no pelotudos cagones…
PAJA DELA siendo PAJA DELA la concha de su madre todos unos hijos de puta todos
Mañana lleven trapos al entrenamiento de River jugadores cagones si no ganan este torneo,los vamos a matar a todos
creo que todos estamos viendo el 2do tiempo por inercia nomas no ?
Es que no sirve de nada chiflarlo, el tipo ya sabe que es un burro y chiflarlo no lo va a hacer jugar mejor, se va a poner mas nervioso nomas. Pero anda a explicarle eso a un termo…
El que tiene la culpa es el DT.
El día bien de mierda que tuve para que River me lo termine de cagar
Totalmente. En los últimos metros hay que resolver siempre a un toque contra estos equipos que se meten atrás. Si lo hacés en dos el rival se acomoda y te tapa. Algo de lo más básico que nuestros jugadores parecen nunca entender
Mammanna, AL CORNER LA TIRAS PELOTUDO!!! ME RECAGO EN LOS DEFENSORES DE MIERDA QUE TENEMOS!!!
Mamita Pantristela…
Casco de arquero y Armani de 9, Gallardo.
Paradela era suplente en Gimnasia como vas a traerlo
Nunca vi un central tan Tronco como Mammana
Que capirichito el de querer que Paradela entre a hacer algo que no sabe hacer, solo porque es zurdo