River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

MARTINEZ LA CONCHA DE TU MADRE, TODO MAL HACES FORRO DE MIERDA

Mensaje claro

También estos equipos que se meten atrás me tienen los huevos llenos

80 porciento de posesion 5 remates
20 porciento de posesion 1 remate - gol de sarmiento
andate a la concha de tu madre loco

1 me gusta

El equipo todo es un clavo. Está mal parado. Esto no lo resolvés con los nombres disponibles. Hay que terminar de jugar asi.

Elías Gómez no solo defiende mal sino que tiene 0 idea de ataque.
Y Martínez que se rompa un ligamento o algo por favor

Si ya antes del gol parecería que no lo ganabamos, ahora menos.

1 me gusta

Genio, genio, genio, genio, barrilete cósmico, ese es Martínez.
Gallarrrrrrrrrdo orto de embudito

Y dónde están los super pases filtrados de muertinez que supuestamente metía asistencias? La concha se su madre, muerto perro cogido hijo de mil puta

1 me gusta

Ellos hacen ravioles y nosotros tambien? Y peor porque estamos de local, ganen o vayanse todos

1 me gusta

Típico partido que se puede jugar 100 minutos más y no vamos a pegarle una puta vez al arco. Apaguen la tele, nos volvieron a cagar la semana

2 Me gusta

Ninguna situación de gol clara creamos contra un equipo que este año desciende, bien

Va a tener q entrar dlc

Un equipo que ni siquiera se puede hacer fuerte de local y encima contra un equipito de los ultimos puestos no esta para pelear nada

5 Me gusta

A falta de funcionamiento necesitas jerarquía , si no tenes ninguna de las dos estas complicado .

Que martinez vaya a vender chipa a paraguay, chau simon chau enzo perez

1 me gusta

Esa pelotudez de moverla de un lado a otro del área dejate de joder, que bronca, que esta intrascendencia la re puta madre!

1 me gusta

Un millon de toques pelotudos de aca para alla, para que le termine pegando el paralitico de Enzo Perez.

1 me gusta

Muertinez es retrasado mental hermano, no hay otra explicación. Solo el boludo de Gallardo no se da cuenta

1 me gusta

Va a salir campeón Atlético Tucumán, man.

2 Me gusta

Siguen siguen siguen los putos toques de mierda

3 Me gusta