River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Quien fue el hjp que rego asi la cancha.

y se siguen resbalando que manga de hijos de puta todos, ni el pelotudo que riega la cancha conecta dos neuronas

Cuando me entere q Solari no podia jugar, me preocupe, bueno, creo q es obvio el porqué

1 me gusta

Gallarrrrrrrrrdo

Setenta millones de toques y no llegamos a nada, podrido me tiene est manera de jugar del orto la puta madre.

3 Me gusta

necesitamos un 5 y un 6 pero el DT esta pelotudizado. Todo bien con Enzo Perez pero ya esta gaga, esta para jugar algun partido cada tanto y fue, tenemos menos marca que Avellaneda.

1 me gusta

borja recibe de espaldas al lado del palo del arco rival y la pelota termina en martinez. Alguien me explica por que!!!??

Con la venta extraordinaria de Julian Alvarez, el club está en condiciones de comprar refuerzos como la gente.

Los 25 a 30 millones de Euros que recibieron por Alvarez, alcanzan para comprar excelentes refuerzos como hicieron Palmeiras y Flamengo que se turnan para ganan la Libertadores cada año.

AHORA… si al club le entraron menos de 25 millones de EUROS por Alvarez, son unos tremendos pelotudos que regalaron a una joya que sale cada 10 años… Quiero pensar que minimo 25 a 30 millones de Euros le entraron al club, sino son la peor gestión de los ultimos 20 años.

El que regó la cancha es para pegarle un escopetazo en la rodilla

1 me gusta

Fin de ciclo gagardo

Que podrido me tienen con las canciones de mierda que no paran de decir AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTAN LOS MALOS RESULTADOS

ESTO ES RIVER SUBCORAZON MOGOLICA, HAGANSE DE RACING

1 me gusta

Para qué pingo riegan la cancha también, se puede ser tan pelotudo hermano?

METAN UN CENTRO ME CAGO EN SATANAS

Que paja este equipo

Los jugadores responden a las órdenes del D.T., les dice que vayan todos arriba y la defensa que juegue en la mitad de cancha como si atrás tuviésemos tipos confiables. Se ve venir que siempre alguna nos van a embocar sobre trodo si está martinez abajo.

1 me gusta

Péguenle de afuera!!!

Anda a hacerles un gol ahora papaaa

3 Me gusta

Que equipo verde, que equipo inocente, la puta que lo parió, encima para que riegan así la cancha si se resbalan todos

3 Me gusta

Dejen de tocaaaaaaar peguenle al arco muertos de mierda

2 Me gusta

Si, se quedo dormido

Cancerígeno esto

1 me gusta