Quien fue el hjp que rego asi la cancha.
y se siguen resbalando que manga de hijos de puta todos, ni el pelotudo que riega la cancha conecta dos neuronas
Cuando me entere q Solari no podia jugar, me preocupe, bueno, creo q es obvio el porqué
Gallarrrrrrrrrdo
Setenta millones de toques y no llegamos a nada, podrido me tiene est manera de jugar del orto la puta madre.
necesitamos un 5 y un 6 pero el DT esta pelotudizado. Todo bien con Enzo Perez pero ya esta gaga, esta para jugar algun partido cada tanto y fue, tenemos menos marca que Avellaneda.
borja recibe de espaldas al lado del palo del arco rival y la pelota termina en martinez. Alguien me explica por que!!!??
Con la venta extraordinaria de Julian Alvarez, el club está en condiciones de comprar refuerzos como la gente.
Los 25 a 30 millones de Euros que recibieron por Alvarez, alcanzan para comprar excelentes refuerzos como hicieron Palmeiras y Flamengo que se turnan para ganan la Libertadores cada año.
AHORA… si al club le entraron menos de 25 millones de EUROS por Alvarez, son unos tremendos pelotudos que regalaron a una joya que sale cada 10 años… Quiero pensar que minimo 25 a 30 millones de Euros le entraron al club, sino son la peor gestión de los ultimos 20 años.
El que regó la cancha es para pegarle un escopetazo en la rodilla
Fin de ciclo gagardo
Que podrido me tienen con las canciones de mierda que no paran de decir AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTAN LOS MALOS RESULTADOS
ESTO ES RIVER SUBCORAZON MOGOLICA, HAGANSE DE RACING
Para qué pingo riegan la cancha también, se puede ser tan pelotudo hermano?
METAN UN CENTRO ME CAGO EN SATANAS
Que paja este equipo
Los jugadores responden a las órdenes del D.T., les dice que vayan todos arriba y la defensa que juegue en la mitad de cancha como si atrás tuviésemos tipos confiables. Se ve venir que siempre alguna nos van a embocar sobre trodo si está martinez abajo.
Péguenle de afuera!!!
Anda a hacerles un gol ahora papaaa
Que equipo verde, que equipo inocente, la puta que lo parió, encima para que riegan así la cancha si se resbalan todos
Dejen de tocaaaaaaar peguenle al arco muertos de mierda
Si, se quedo dormido
Cancerígeno esto