Es Rojas o Mercado?
El Rojas Paraguayo hoy esta emulando al Rojas Misionero
Lo empuja de atras con el linea a 1 metro kjjjjjj
Ya ahora no quiero ni mirar por tele, me angustia que me caguen un partido en vivo jaja. Encima poniendo el volumen mas fuerte no sirve, porque el grito se sintio hasta en el piso del depto.
Ni para cabecear servis
No daba dos mangos por Rojas hace 2 o 3 meses atras, era un desastre hasta que le toco jugar de lateral.
Correte romero que están jugando al fútbol
Es escandalosa la diferencia de River con el resto
EL SICARIATO DE 9 JAJAJAJAJ a
Llegue tarde xq tenía que rendir la tesis para recibirme, me amargaron la vida, y encima me corrió la policía en moto por defender a un nene de 5 años que le querian tirar me chupa la pija si salimos campeón ya lamentablemente me amargaron el final de año 15 años de socio y dsp abonando lo que sea y quede afuera
20:30 llegue y ya se estaba formando la policía para no dejar pasar a nadie y había muchísimos como yo con abono y carnet en mano
Los otros 4 partidos estuve en la cancha 10luks de abono es sivori baja
Que hdp como safann estos hdp es un partido para golear… Ojala podamos meter al menos 1 mas
Es impresionante como bajan el sonido. Lo dije 100000 veces, pero es que es alevoso! No sé escucha nada con estos forros de la tele
Rojas jugando de Wing
QUIERO FUTBOL, QUE ENTRE CARRASCAL DICE? a
Pocho Insúa está arruinadisimo
Cuando no Gago recontra cogido por River
Bueno, pero tenés título. Ganaste más que Gimnasia en toda su historia, okk?
Que culiado el chileno diaz xD
Nombran a esos forros de Twitter de Revisionismo??? Dejame de joder la tiene que manejar gente conocida esa cuenta
A lo Beckenbauer salio P Diaz.